Jennifer Lawrence rompe su silencio tras el robo y difusión de sus fotos íntimas: 'No puedo imaginar que alguien sea tan inhumano'

La actriz mantiene una actitud positiva y asegura que 'el tiempo lo cura todo' y que no está dispuesta a 'llorar más' por lo sucedido

Jennifer Lawrence ha roto su silencio un mes después del robo y posterior difusión de sus imágenes más íntimas. “Estaba muy asustada. No sabía cómo este hecho podría afectar a mi carrera”, ha explicado en una entrevista a Vanity Fair Hollywood. La actriz, de 24 años, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y se sorprendió mucho cuando vio difundidas sus fotos. “Solo porque sea una figura pública, porque sea actriz, no significa que yo mereciera algo así. Esto no viene con la profesión. Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que no fuera mi elección hace que todo esto sea repugnante”, ha declarado.

Jennifer Lawrence rompe su silencio tras el robo y difusión de sus fotos íntimasVER GALERÍA

Jennifer, que actualmente mantiene una relación con Chris Martin, ha manifestado que no se trata únicamente de una invasión a su privacidad. “No es un escándalo. Es un delito sexual, una violación sexual y es repugnante”. "La ley necesita cambiarse, y necesitamos cambiar. Por eso estas páginas web son responsables. Sólo por el hecho de que nuestra sexualidad pueda ser explotada y nuestra intimidad violada por alguien, y que lo primero que se le ocurra a esa persona sea beneficiarse de ello. Es algo que escapa a mi entendimiento. No puedo imaginar que alguien pueda ser tan inhumano, tan irreflexivo, tan indiferente y estar tan vacío por dentro”, ha destacado.

La actriz tuvo la tentación de escribir una disculpa tras el suceso, pero reconsideró la idea, ya que “yo no tenía que pedir perdón a nadie por nada”. “Cada cosa que trataba de escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Yo estaba en una relación estable, una larga relación, y era a distancia”. En esos momentos, Jennifer estaba saliendo con el actor británico Nicholas Hoult. La actriz considera que las personas que vieron sus fotos también violaron su intimidad. 

Jennifer Lawrence rompe su silencio tras el robo y difusión de sus fotos íntimasVER GALERÍA

La actriz recuerda que uno de los momentos más duros fue cuando llamó a su padre para contarle lo sucedido. “Menos mal que estaba jugando al golf y estaba animado”, ha bromeado. “Te prometo que el dinero que he ganado en Juego de Tronos no paga la llamada que tuve que hacerle a mi padre”, ha añadido. Sin embargo, Jennifer mantiene una actitud positiva y asegura que “el tiempo lo cura todo”. “Ya no lloro más por eso, ya no me enfado, mi felicidad y la de la gente que me rodea no puede depender de eso. Necesito encontrar mi propia paz”, ha concluido.

Jennifer Lawrence rompe su silencio tras el robo y difusión de sus fotos íntimasVER GALERÍA

Actualmente, el FBI está investigando el “hackeo” de la cuenta iCloud de Jennifer Lawrence y 12 víctimas más, entre las que se encuentran actrices, modelos y atletas, representadas por el abogado Martin Singer. Según Singer, “Google no actuó de manera rápida ni responsable” para eliminar las imágenes de sus resultados de búsqueda. Google, por su parte, respondió diciendo: “Hemos eliminado decenas de miles de imágenes a pocas horas de las solicitudes presentadas al respecto, y hemos cerrado cientos de cuentas… Internet se utiliza para muchas cosas buenas, pero el robo de fotos privadas no es una de ellas”.

Más sobre

Regístrate para comentar