¿Y si la boda de George Clooney y Amal Alamuddin hubiera sido en Springfield?

El artista italiano Alexsandro Palombo ha 'caricaturizado' el álbum de boda de la pareja

De nuevo lo ha vuelto a hacer. El artista italiano Alexsandro Palombo ha puesto su pluma en marcha para retratar, desde su original punto de vista, al que ha sido uno de los acontecimientos del año. El artista ha utilizado su blog personal para difundir la "versión Simpson" de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, mostrando los diversos looks que la abogada lució en la ciudad de los canales. Como ya hizo con la serie de ilustraciones de la Duquesa de Cambridge con la reina Isabel II y con la reina Letizia, Palombo ha escogido los vestidos que convirtieron el fin de semana del enlace en un auténtico desfile de moda.

  amal-simpson1VER GALERÍA


Por supuesto no falta la imagen de la pareja, convertida en marido y mujer, que fue portada de la revista ¡HOLA!, en una gran exclusiva mundial que a través de 40 páginas mostró todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia.

 

amal-simpson7VER GALERÍA



En la noche de despedida de su soltería, Amal lució un vestido ‘vintage’ de Alexander McQueen de 2011 en color rojo, más corto por delante y con larga cola por detrás, que también ha sido retratado por el italiano.

 

amal-simpson4VER GALERÍA



Una falda asimétrica que la abogada volvió a lucir en su primera aparición tras casarse , en esta ocasión con un vestido de Giambattista Valli, de encaje blanco y salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras.

 

amal-simpson8VER GALERÍA

 

¿Y el traje pantalón que llevó para ratificar su matrimonio y firmar el acta oficial en el Palacio Cavalli Franchetti? También este conjunto en color crema, que se atribuye a Stella McCartney, con una espectacular pamela a juego con cinta en azul marino tiene su lugar en las “caricaturas”.

 

amal-simpson6VER GALERÍA

 

En esta serie no falta por supuesto la otra gran protagonista de la boda, la lancha en la que se puede leer la palabra "Amore", que sirvió de transporte a los novios durante el fin de semana. Un detalle romántico que puso un broche de oro a unos días inolvidables.

 

amal-simpson10VER GALERÍA

Alexsandro Palombo aprovechó además para retratar a Amal con otros de los trajes que la han convertido, durante los pasados meses, en una de las más perseguidas. Y es que ha logrado conquistar a uno de los hombres más atractivos del cine, ¡no es para menos!

Más sobre: