Sandra Sabatés y David Janer, descanso en pareja tras una intensa semana de trabajo

La pareja cumple con sus compromisos laborales en Madrid, pero algunos fines de semana se desplazan a su tierra, Granollers

Su relación ha salido recientemente a la luz, pero es que ellos la viven con toda naturalidad. La presentadora de televisión Sandra Sabatés ha conquistado a uno de los actores más atractivos de la televisión David Janer, que interpreta al aventurero Águila Roja, y, aunque se mantienen discretos con este noviazgo y no han querido hacer comentarios al respecto, ya son varias las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos. De hecho, algunos fines de semana la pareja coge el AVE para viajar a su tierra, casualmente los dos son de Granollers, y relajarse tras una semana de intenso trabajo en Madrid.

 

sandra-sabates2VER GALERÍA

 

En la estación se les ha visto a punto de iniciar uno de estos viajes, cargados de maletas y caminando, ajenos a las miradas indiscretas. El rostro de Sandra es también de sobra conocido gracias a su trabajo en el programa El intermedio, en el que comparte plató con el Gran Wyoming, presentador del espacio. Antes de embarcarse en este programa fue presentadora del informativo de TVE Cataluña desde 2005 a 2007, año en el que se incorporó a La Sexta. En esta cadena presentó La Sexta Deportes hasta 2011 y también estuvo en el programa de las campanadas de Fin de Año (en 2012 y 2013).

 

sandra-sabates1VER GALERÍA

 

Aunque David Janer triunfa actualmente con su papel en la serie de aventuras por excelencia de la televisión Águila Roja, su carrera comenzó con otros títulos como Compañeros, Los hombres de Paco, Anita no pierde el tren o Entre vivir y soñar, estos dos últimos en cine, entre otros. El actor es uno de los más atractivos del panorama televisivo y siempre ha sido bastante discreto con su vida privada. Ambos lo son. Él salió durante varios años con la también periodista Meritxell Barrionuevo, mientras que Sandra es madre de un niño, de una relación anterior.

El otoño ha hecho latir de nuevo los corazones de los intérpretes de nuestro cine. En las últimas semanas a esta nueva pareja se une a las que también acaban de salir a la luz, que son las formadas por Mario Casas y Berta Vázquez, el cantante Leiva y la actriz Macarena García y Hugo Silva y Mari Ruiz.

Más sobre: