Se acabó el sueño: Lizzy, hermana de Robert Pattinson, eliminada de 'Factor X'

La hermana del actor no pasó la última fase de los castings del concurso musical

Su hermano es uno de los rostros más conocidos del mundo del cine y el suyo ha estado a punto de saltar también al estrellato, pero en la música. Lizzy, la hermana mayor de Robert Pattinson, decidió perseguir uno de sus sueños y presentarse a las audiciones de uno de los concursos de talentos más conocidos del mundo. La joven de 31 años se presentó a las audiciones de la versión británica de Factor X y, a pesar de que pasó las primeras fases, no ha podido superar la siguiente prueba para continuar adelante y llegar a las galas en directo.

lizzy-pattinson1VER GALERÍA


El mismo Simon Cowell, uno de los jueces y creadores del formato, fue el encargado de comunicarle a Lizzy que no continuaba en la selección de concursantes, una noticia que disgustó bastante a la joven artista que no pudo contener las lágrimas. Durante la prueba, horas antes, Lizzy comentó que había sido “una maravillosa experiencia”. “He querido ser cantante desde que tenía 15 años pero en algún momento, dejé la música a un lado. Presentarme a Factor X lo ha puesto todo en perspectiva de nuevo, en el sentido más maravilloso”. El tema que interpretó en esta última audición fue Don’t make me, de Blake Shelton, una canción que no impresionó a Cowell que, viendo su disgusto, la consoló con un abrazo, admitiendo que no era agradable dejar marchar un talento como el suyo.  


Durante la primera ronda de este casting, Lizzy evitó comentar quién era su hermano. A las preguntas de Simon Cowell sobre si se conocían, ella respondió con humor que no se habían visto antes pero que se volverían a ver. En esta fase, interpretó It feels like home, de Bonnie Raitt, y a los jueces les gustó tanto el tema como su sentido del humor. Sin embargo, no ha podido ser.

Tras conocer la aventura de su hermana, Robert, están bastante unidos, manifestó que estaba sorprendido, pero muy orgulloso de ella. Se dice además que en esta última visita de Lizzy a Los Ángeles, allí quedó eliminada del concurso, pasó algo de tiempo con el actor que invitó también al resto de concursantes a una velada en un local de la ciudad. Sin duda él le ha dado muchos ánimos, igual que todos sus seguidores, para que continúe luchando por este deseo.

Más sobre

Regístrate para comentar