María Valverde, ‘de los brazos’ de Mario Casas a los de Dani Rovira

La actriz comienza el rodaje de la comedia romántica 'Ahora o nunca' junto al cómico malagueño

Si primero fue Clara Lago la que se comió a besos a Mario Casas en Tengo ganas de ti, cuando él era el novio de María Valverde; ahora es la actriz de Hermanos la que se toma la revancha enamorando en la ficción al novio de la protagonista de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira. Aunque esto parezca un trabalenguas, el asunto es bien sencillo. María Valverde y el cómico malagueño comienzan el rodaje de una comedia romántica que les mantendrá trabajando juntos hasta final de año.

maria-valverde-montaje-VER GALERÍA

La película que unirá a la protagonista de La flaqueza del Bolchevique y al humorista se titulará Ahora o nunca, y está dirigida por María Ripoll (Lluvia en los zapatos o Tu vida en 65'). La cinta narrará una divertida historia entre dos enamorados separados por una huelga de controladores aéreos, que harán todo lo posible por encontrarse.

Este trabajo supondrá el regresó a la gran pantalla de Dani Rovira, tras el éxito de su primera interpretación y, aunque todavía no se conocen demasiados detalles de la película, está previsto que se ruede entre Barcelona, Ámsterdam y alguna ciudad del Reino Unido.

No cabe duda de que la actriz ha encontrado en los viajes, el trabajo y los amigos la mejor medicina para pasar página tras la ruptura con Mario Casas -al que también conoció siendo su pareja en la ficción, el mismo caso que Clara Lago y Dani Rovira- ya que los proyectos se le agolpan y es una de las actrices favoritas en nuestro país, que también se ha abierto un hueco en el extranjero.

maria-valverde-montaje-3-VER GALERÍA

Mientras María se pone bajo las órdenes de la directora catalana, al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, se estrena la película El Libertador, un film que ya se estrenó en Venezuela y que cuenta la historia de Simón Bolívar y en el que ella encarna a la mujer del héroe nacional. Un estreno que no contará con la presencia de la actriz puesto que, además de estar volcada en su nueva película, tiene que dedicar tiempo a la promoción de Exodus: Dioses y Reyes, cuyo estreno está previsto para finales de este año.

Más sobre: