Adamari López vive su embarazo con plena felicidad

La conductora no hace más que disfrutar de su embarazo y agradecer por tan lindo “regalo de Dios”

El 19 de septiembre se dio a conocer la feliz noticia del tan deseado embarazo de Adamari López. La conductora y su prometido Toni Costa, están esperando a su primer hijo. La futura madre se encuentra llena de alegría y no hace más que agradecer a la vida por tan lindo “un regalo de Dios”.

Recordemos que Adamari tuvo que vencer un obstáculo muy difícil en su vida, el cáncer de mama, y tras esa lucha el panorama de la maternidad era complicado. Pensó en someterse a un tratamiento de fertilización In Vitro pero por suerte no hizo falta, ya que reveló que el método que la ayudó a concebir fue la acupuntura.



“He luchado por muchos años para ver si podía tener esta bendición (… ) Después de los tratamientos (contra el cáncer), al parecer no se veían las cosas tan bien para que pudiera lograr esta bendición, pero Dios siempre tiene la última palabra. Quizás lo que hice para ver si podía ayudar, era hacer acupuntura para fertilidad, pero este regalito vino del cielo”.
Estas palabras llenas de emoción fueron las que Adamari expresó en el programa “Ventaneando”.

Ahora la conductora de 43 años vive un “milagro” y el más hermoso de su vida. Después de haber pasado momentos duros, Adamari contó las diferentes opciones que estuvo averiguando en relación a la maternidad y al hecho de ser una sobreviviente del cáncer:

“Yo no tengo senos como para poder alimentarlo, pero hay muchas opciones como los Bancos de Leche, donde puedo conseguir leche de mujeres que tiene la facilidad y también están las fórmulas, que ya el pediatra me dirá qué es lo correcto para hacer”.




La noticia del tan esperado embarazo se dio a conocer hace poco, después de que Adamari López y Toni Costa compartieran su alegría con sus seres queridos y luego de haber salido “corriendo” hacia España donde vive la familia del bailarín de 33 años.

Adamari reveló con emoción al programa “Suelta la sopa” de Telemundo cómo dieron la sorpresa en el “viejo continente”: “Fuimos y se los dejamos saber. Mi suegra estaba que rebozaba de felicidad, lloraba. Primero, porque ella no me esperaba, fue una sorpresa para ella el que yo llegará a España. Toni había llegado antes y de repente les llegué yo y de una forma muy particular les hicimos sabes que estábamos esperando bebé”.

Aunque todavía la pareja no ha confirmado la noticia, Lorena Costa Lozano, cuñada de la conductora, dijo a la revista Tv y Novelas que en unos meses recibiría a una sobrina: “Yo también quería que fuera niña, porque las nenas tiene más atención sobre papá”.


 

Más sobre: