Mila Kunis y Ashton Kutcher, comprometidos al 100 por ciento con su nuevo rol de papás

La nueva familia ha pasado su primera semana en casa, mientras los orgullosos papás presentan a su pequeñita con sus amigos y familiares cercanos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se encuentran viviendo un momento de felicidad plena tras el nacimiento de su primera hija Wyatt Isabelle. Desde el pasado martes 30 de septiembre la pareja ha decidido disfrutar al máximo sus nuevos roles de padres y dedicarse a pleno a la pequeña.

Según lo publicado recientemente por la revista People, el actor está “listo para hacer cualquier cosa” por su recién nacida, ya que la paternidad era algo que tenía ganas de vivir desde hace un tiempo. Por el otro lado, Mila aprovecha para salir a disfrutar con su beba de algunos paseos por alrededor del hogar.


Mila Kunis y Ashton Kutcher, comprometidos al 100 por ciento con su nuevo rol de papásVER GALERÍA


Algunas fuentes cercanas a la pareja han hablado sobre esta nueva etapa que viven los actores con mucha felicidad. Al respecto dijeron: "Ashton quería ser papá desde hace mucho tiempo. Él está listo para hacer cualquier cosa necesaria para cuidar a su bebé. Está extasiado". En cuanto a la ucraniana dijeron que "Mila nació para ser mamá". "Ella misma es una niña y será la mejor mamá del mundo. Nunca será una mamá frívola glamurosa. Sus vidas cambiarán, pero no tan drásticamente como la de otras parejas, porque ellos ya estaban preparados para ser papás y sabían las responsabilidades que les esperaban".

Desde que se encontraba embarazada, Mila ya venía diciendo que la maternidad sería su prioridad y así parece que lo confirma una de las fuentes: "No puedo ver nada que se interponga entre ella y la bebé". Y agregó: "Si eso significa cambiar el rumbo por un tiempo, ella probablemente lo hará. Pero por ahora nadie puede realmente predecirlo. Tendrán que ver cómo van las cosas". "El tiempo lo es todo en la vida, y ahora el tiempo le pertenece a esta increíble nueva familia. Creo que Mila y Ashton pondrán a la bebé primero que nada".




Han sido muchos los regalos y las felicitaciones que recibió esta querida pareja de celebrities, tanto es así que una de las fuentes expresó: "Han recibido muchas flores y canastas de regalo". Y agregó: "Puedes ver que son muy queridos por muchas personas. Mila se ve genial y muy feliz".

Recordemos que en febrero de este año Ashton y Mila se comprometieron y un mes después se dio a conocer el embarazo de la actriz ucraniana. Fue el martes 30 de septiembre que los actores recibieron a su primer hija en el hospital de Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.



Más sobre: