Y el lugar elegido por el matrimonio Clooney para su luna de miel es…

¿Las islas Seychelles o su casa de campo en Oxfordshire? Todo indica que George y Amal han elegido la opción b

Después de la boda llega la esperada luna de miel. El matrimonio Clooney está disfrutando de unos días de descanso tras su romántico ‘sí, quiero’ en Venecia. Sin embargo, existen diversas informaciones sobre el destino elegido por los recién casados.

Y el lugar elegido por el matrimonio Clooney para disfrutar de su luna de miel es…VER GALERÍA

Muchos medios aseguran que George y Amal se encuentran en las islas Seychelles, como The Telegraph, que cuenta con la confirmación de Alain St. Ange, ministro de turismo del archipiélago. Daily Mail, por su parte, se ha hecho eco de la información publicada por el portal X17. “George y Amal estaban buscando una escapada privada y creo que fue Brad Pitt quien les recomendó este lugar”, explicó una fuente. “Es uno de los lugares más bellos del mundo y George quería mostrarle a su esposa algo aún más sorprendente que Venecia. Era el único lugar que podría rematar una boda tan elaborada”, concluyó. Según esta fuente, el matrimonio Clooney se encuentra en un recóndito rincón de las islas Seychelles, al que únicamente se puede acceder en helicóptero. Sería el mismo complejo turístico en el que se alojaron los duques de Cambridge durante su luna de miel. Daily Mail se puso en contacto con el representante de Clooney para confirmar esta información y no obtuvo ninguna respuesta. ¿Dónde estará el matrimonio?

Y el lugar elegido por el matrimonio Clooney para disfrutar de su luna de miel es…VER GALERÍA

Al parecer, el destino elegido por los recién casados es mucho más modesto. Daily Mail ha publicado que George y Amal se encuentran en Inglaterra, más concretamente en Oxfordshire, donde poseen una gran mansión. Así también lo confirma Us Weekly. "Ellos querían una simple pausa," dijo una fuente a dicha publicación. "Sólo un lugar para disfrutar de un tiempo juntos sin interrupciones”. Y su nuevo hogar se lo permite, ya que se encuentra en el campo. Eso sí, posee todas las comodidades y lujos que el matrimonio pudiera desear. Además, se encuentra a 50 kilómetros de Londres, ciudad en la que Amal trabaja como abogada. Se espera que la próxima semana, el matrimonio retome sus compromisos profesionales.

Más sobre: