Bárbara Muñoz, Alicia en 'Hospital Central', se casa rodeada por sus compañeros de la recordada serie

La actriz estuvo acompañada por Jordi Rebellón, Juana Acosta y Elia Galera, entre muchos otros

Un día inolvidable en el que sus amigos brindaron por su felicidad. La actriz Bárbara Muñoz dio el sí quiero a su novio Luis, en una ceremonia en la que no faltaron familiares y amigos, entre ellos un buen número de compañeros de la serie Hospital Central en la que Bárbara interpretó a la inolvidable enfermera Alicia. Elia Galera (Claudia), Juana Acosta (Sofía), Jesús Olmedo (Carlos) que fue con su novia Nerea Garmendia, Mónica Estarreado (Valeria), Roberto Drago (Héctor), David Andrade  (Waldo), Begoña Maestre (Raquel), Fernando Andina y Jordi Rebellón (Vilches) estuvieron entre la lista de invitados que gritaron vivan los novios.

 

barbara-boda1VER GALERÍA

 

Ellos fueron los que mostraron algunas de las instantáneas del emotivo enlace a través de las redes sociales. Elia Galera escribió unas bonitas palabras para su amiga: “Porque te amo con toda mi alma, porque eres la hermana que nunca tuve y mi compañera de vida, por todos los momentos vividos juntas y los que nos quedan por vivir, porque tu felicidad es la mía, porque sí me dices ven lo dejo todo”.

 

barbara-boda2VER GALERÍA

 

También Juana Acosta, muy guapa de rojo que puso esta bonita imagen con la novia, confesó que había sido un momento inolvidable: “Maravillosa boda. ¡¡Qué viva el amor!!”. Un comentario al que Bárbara respondió: “Qué grande mi Juana, amigaaaaa! Qué suerte estar tan bien rodeada y sentirse querida de esta manera. Te quiero amiga”. Fernando Andina publicó también el siguiente mensaje dirigido a los novios, Bárbara y Luis: "What a day, fellas... Te queremos, Barbarita (estabas preciosa) y, a partir de ahora, Lucho es uno más".

 

barbara-munoz4VER GALERÍA

 

Bárbara interpretó a la enfermera Alicia en la conocida y longeva serie Hospital Central, en la que estuvo desde el 2006 al 2011. Esta serie estuvo en antena doce años y por ella pasaron algunas de las caras más conocidas de la interpretación española. Además de cine y televisión, Bárbara se ha lanzado en los últimos años al diseño de moda con su propia firma La Bohemia.

Más sobre: