Natalia Verbeke, a Miguel Abellán por apoyarla tras cancelar su boda: 'Te quiero con locura'

La actriz devolvió a su ex el cariño recibido en estos difíciles momentos yendo a verle torear a la plaza de Las Ventas en una de las tardes más importantes de su carrera

Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. Nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma... Ya lo dijo Jorge Drexler en una de sus canciones y eso es lo que ha pasado entre Natalia Verbeke y Miguel Abellán. El torero no se ha separado de la actriz en estos difíciles momentos y ella se lo ha agradecido acudiendo a la plaza de Las Ventas para verle torear en una de las tardes más importantes de su carrera. Natalia y Miguel son dos ex muy bien avenidos y, aunque su historia de amor no llegó a buen puerto, se tienen un gran cariño. Así quedó reflejado en la cuenta de Instagram de la actriz con esta foto: "La primera vez que te veo torear. Eres un artista, un maestro y te quiero con locura!!!".

Natalia Verbeke, a Miguel Abellán por apoyarla tras cancelar su boda: 'Te quiero con locura'VER GALERÍA

Natalia siempre ha presumido de llevarse de maravilla con Miguel Abellán y Gonzalo de Castro. “Nos queremos un montón. Cuando uno quiere a alguien no deja de hacerlo porque sí. He estado tres años con cada uno de ellos y los adoro” explicó la actriz. Para ella, sus ex son grandes amigos y suele acudir a ellos tanto en los buenos como en los malos momentos. Si el año pasado contó con su compañía en la inauguración de su negocio, ahora se ha refugiado en ellos tras cancelar repentinamente su boda con Jaime Renedo

"Imagínate como está. Si te vas a casar y, por circunstancias que yo desconozco, tienes que cancelar la boda…”, explicó a la prensa Abellán. “Además, Natalia, con lo reacia que era a celebrar bodas... Si ha decidido que este era el hombre con el que quería compartir su vida, haber tenido que cancelar su boda… Pues ha debido ser un palo durísimo”, añadió. Gonzalo, por su parte, ha preferido guardar silencio sobre la complicada situación que atraviesa Natalia, con quien salió a comer hace unos días. Tampoco ha querido pronunciarse al respecto la protagonista de la historia. "No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí. Estoy muy bien y muy contenta", ha manifestado únicamente.

Quien sí ha hablado sobre los motivos de la cancelación de la boda ha sido Jaime Renedo. En declaraciones a la revista Semana, Jaime explica que hubo un enfrentamiento telefónico entre la actriz y su padre por la posibilidad de vender la exclusiva de la boda y que él “no podía elegir entre ella y su familia”. Jaime asegura además que de momento no piensan en darse una segunda oportunidad, aunque no cierra las puertas en el futuro. Dice también que la separación se produjo de mutuo acuerdo y más de un mes antes de la fecha fijada. Jaime y Natalia se han visto después de anular su enlace, tal y como se pudo ver en unas imágenes publicadas recientemente por la revista ¡HOLA!.

 

Más sobre

Regístrate para comentar