El apoyo incondicional de una discreta pareja: Leonor Watling y Jorge Drexler

Aunque habitualmente prefieren no posar juntos en público, el cantautor uruguayo ha acompañado a Leonor al Festival de Cine español en Londres, donde presentó su última película

Prefieren no hacer alarde de su relación en público, y sus apariciones conjuntas en eventos y alfombras rojas se reducen a las ocasiones más especiales. Leonor Watling y Jorge Drexler forman una pareja muy discreta, pero su amor no tiene nada que envidiar al de las relaciones más mediáticas. Es algo que se hace evidente en las escasas ocasiones en las que deciden mostrarse juntos en público, como este fin de semana, cuando han acudido a un festival cinematográfico animándose a posar juntos y recordándonos que están de lo más enamorados y siempre dispuestos a mostrarse su apoyo.

 

leonor-jorge-VER GALERÍA

 

El viernes, Leonor Watling, actriz y cantante del grupo Marlango, viajó hasta Londres para participar en el London Spanish Film Festival (festival de cine español celebrado en la capital británica), donde presentó la película Amor en su punto. Asistieron también los directores de la película, Dominic Harari y Teresa Pelegri, participando en un acto en el que no faltó el jamón ni el vino español.

Pero los cineastas no fueron la única compañía de Leonor en el festival. Con ella viajó su pareja, el cantante y compositor Jorge Drexler, que no piso perderse la presentación de la última película de su chica. Manteniéndose en un discreto segundo plano, el cantautor uruguayo, ganador de un Oscar a Mejor Canción Original en 2005, mostró su incondicional apoyo a Leonor dejándole todo el protagonismo en una noche en la que la actriz era la estrella.

 

leonor2-VER GALERÍA

 

Leonor, de 39 años, y Jorge, de 50, tienen una pasión aún superior a la que sienten por sus respectivas carreras: su familia. Tienen dos hijos, Luca, de cinco años, y Lea, de tres, y con ellos viven una vida tranquila y discreta que consiguen mantener lejos del ámbito mediático. Aunque, de vez en cuando, no pueden ocultar su romanticismo, con pequeños gestos y declaraciones que dejan claro lo bien que marcha esta bonita relación de la que prefieren disfrutar en la más estricta intimidad.

Más sobre: