El nuevo y atlético Ben Affleck, el favorito de Jennifer Garner

El actor se ha preparado a fondo para su papel como Batman y está en 'muy buena forma', tal y como asegura su esposa

Un nuevo Batman ha aterrizado en la ciudad. Se trata de Ben Affleck, que interpretará al Caballero Oscuro en la secuela de El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder. Sin duda, un papel así requiere una intensa preparación física. Ben ha tenido que pasar por muchas horas de gimnasio, pero el resultado ha merecido la pena. Al menos así lo ha dejado claro su esposa, Jennifer Garner, que parece encantada con el cambio de su marido.  

ben-cambio-VER GALERÍA   

"Está en muy, muy buena forma", contaba Jennifer durante una entrevista con Acces Hollywood. La actriz de Dallas Buyers Club afirmó que la transformación de su marido es "una locura", pero no parece molestarle en absoluto, sino que, al contrario, bromeó asegurando que está "disfrutando mucho". "¡Nadie se merece estar en ese tipo de forma!", comentó entre risas.

 

  ben3-VER GALERÍA

 

Las últimas imágenes de Ben no dejan duda de que el actor se ha preparado a fondo para su nuevo papel. Las calles de Brentwood, California, han sido testigo de la nueva imagen de Ben Affleck, que ha recorrido la ciudad luciendo sus definidos músculos con ajustadas camisetas y sorprendiendo no sólo a su esposa, sino también a los fans y medios de comunicación, para quienes no ha pasado desapercibido el cambio del intérprete con respecto a hace tan sólo unos meses.

Junto a este moderno Batman no iban Robin, Catwoman ni ningún otro personaje del popular cómic, sino otros dos acompañantes mucho mejores: sus hijas Violet y Seraphina, de nueve y cinco años, fruto de su matrimonio con Jennifer. La pareja tiene otro hijo, Samuel, nacido en primavera de 2012.

  ben2-VER GALERÍA

No todos valen para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los últimos tiempos. Ben coge el testigo de Christian Bale, que fue el encargado de poner rostro a Batman en las tres películas dirigidas por Christopher Nolan. Christian Bale es otro gran experto en las transformaciones físicas más drásticas por exigencias del guión -no hay más que contrastar sus apariciones en Batman Begins y El Maquinista, con tan sólo unos meses de diferencia-, y anteriormente lo habían hecho otros como Michael Keaton, Val Kilmer o el recién casado George Clooney. Pero Ben no se ha quedado atrás, y, aunque algunos dudaban sobre lo adecuado que era para el papel, las últimas imágenes demuestran que se ha preparado al máximo para este nuevo trabajo. Nadie quedará decepcionado.  

Más sobre: