El actor Gerard Butler no se separa de su 'misteriosa' nueva conquista

El intérprete sale con una mujer morena, de la que aún no se conoce el nombre, desde hace unos tres meses

Gerard Butler vuelve a estar enamorado o al menos todo parece indicarlo. El actor se ha dejado ver en numerosas ocasiones durante los últimos tres meses con una joven morena, de la que aún no se conoce el nombre. Este verano parece haber supuesto un nuevo comienzo para el intérprete que el pasado año rompió su noviazgo con la modelo y actriz Madalina Ghenea, con la que tuvo una relación con alguna que otra ida y venida. Gerard parece haber curados sus heridas con esta mujer misteriosa, que presumió de curvas en la playa, en la zona de Malibú, a la que han acudido en varias ocasiones para practicar uno de los deportes más de moda, el paddle surf.

 

gerard-butler2VER GALERÍA

 

Ellos mismos cargaron con el equipo hasta el agua y navegaron sobre las olas, deteniéndose en un momento para recuperar fuerzas o tal vez charlar un rato mientras las olas les mecían. En otra ocasión se les vio besándose sin importarles las miradas indiscretas y es que cuando una relación está comenzando, nada importa más que estar pendiente el uno del otro.

 

gerard-butler1VER GALERÍA

 

Una relación que va a viajar a otro escenario ya que se ha visto a la pareja en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de tomar un avión. ¿Querrán pasear su amor por otras playas? Esta es la primera relación que se conoce del protagonista de 300 desde que se confirmó su ruptura con la modelo rumana Madalina Ghenea a finales del pasado año, aunque al atractivo intérprete se le han atribuido otras conquistas, que han alimentado su fama de rompecorazones.

 

gerard-butler4VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar