Natalia Verbeke, tras explicar Jaime Renedo por qué anularon su boda: 'Estoy muy contenta'

La actriz continúa con su rutina diaria evitando hacer más declaraciones acerca de su ruptura con el chef poco antes de su boda

“Muy bien, ya lo ves, estoy muy contenta”. Estas han sido las únicas palabras que la actriz Natalia Verbeke ha dicho sobre cómo se encuentra tras cancelar su boda con el chef Jaime Renedo. Con ropa deportiva y haciendo unas gestiones, la actriz continúa con su rutina insistiendo en que no va a dar detalles sobre su vida privada, aunque sí que comentó que se encuentra bien. Tampoco ha querido hablar sobre lo que motivó la anulación de su boda con el cocinero, unos motivos sobre los que ha habido todo tipo de especulaciones.

 

natalia-verbeke1VER GALERÍA

 

Ha sido el propio Jaime Renedo el que ha salido al paso de estos comentarios para aclarar lo ocurrido. En declaraciones a la revista Semana, Jaime explica que hubo un enfrentamiento telefónico entre la actriz y su padre por la posibilidad de vender la exclusiva de la boda y que él “no podía elegir entre ella y su familia”. Jaime asegura además que de momento no piensan en darse una segunda oportunidad, aunque no cierra las puertas en el futuro. Dice también que la separación se produjo de mutuo acuerdo y más de un mes antes de la fecha fijada. Jaime y Natalia se han visto después de anular su enlace, tal y como se pudo ver en unas imágenes publicadas recientemente por la revista ¡HOLA!

 

 

En estos momentos tan delicados, Natalia ha encontrado en sus amigos el mejor apoyo. Sobre todo en el actor Gonzalo de Castro, su exnovio, que con el que siempre ha mantenido una cercana amistad y que se ha convertido en su mejor confidente en esta ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar