¡Llegó el niño! Heidi Balvanera y Jaime Camil se convierten en papás por segunda vez

Este jueves 3 de octubre Heidi Balvanera y Jaime Camil recibieron a su primer hijo varón. Según lo informado, el pequeño nació con un peso de 3 kilogramos y talla de 51 centímetros.

Junto a la primer imagen publicada en Instagram del recién nacido en donde se ven sus piecitos, el orgulloso padre escribió: “Hola ¡Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kg y mido 51 cm. Mis papás y mi hermana me aman”.


Jaime CamilVER GALERÍA

El nuevo integrante de la familia llega justo algunos días antes del cumpleaños número 3 de su hermana mayor Elena, quien seguramente lo festejará el próximo 25 de octubre.

Recordemos que en febrero la pareja había contado a ¡HOLA! en exclusiva la feliz noticia del embarazo de Heidi Balvanera, quien después fue documentando a través de su cuenta de Instagram el notable crecimiento y evolución de su pancita. A la espera de su segundo hijo, la pareja nos había revelado en la entrevista que sería un niño y que el nombre ya estaba elegido. Siguiendo con la tradición familiar de los “Jaimes”, el niño llevaría el nombre de Jaime Camil III.

En julio del 2013 Heidi Balvanera y Jaime Camil se casaron por civil y por iglesia en una hermosa ceremonia que compartieron con amigos y familiares. Entre los invitados estuvieron presentes personalidades reconocidas como Lucero y el empresario Michel Kuri, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula, Angélica Vale, Sofía Castro, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Alejandro Fernández y Karla Laveaga, entre otros.

Heidi BalvaneraVER GALERÍA

Más sobre: