¡Ya ha nacido! Ashton Kutcher y Mila Kunis dan la bienvenida a su primera hija Wyatt Isabelle

Ashton puso en su página el nombre de la niña acompañado de varias fotografías de bebés, instando a sus fans a adivinar cuál es el suyo

Ya son padres. Mila Kunis y Ashton Kutcher están celebrando estos días el nacimiento de su primer hijo, un bebé que llegó al mundo el pasado martes 30 de septiembre, tal y como una fuente cercana a la pareja ha confirmado a People. Es una niña que según asegura la misma fuente “está sana”. El nombre que han elegido para su pequeña es Wyatt Isabelle, una niña que se habrá convertido ya seguramente en “el ojito derecho” de su famoso papá. Junto al nombre, Ashton hizo un montaje con varias fotos de bebés, animando a sus fans a averiguar cuál de ellas corresponde a su hija (incluso mezcló alguna de animales asegurando que todos los bebés son bonitos).

 

ashton-kutcher1VER GALERÍA

 

Y es que, tal y como aseguran sus compañeros, Ashton es un enamorado de los niños y estaba deseando ser padre. “Está muy emocionado. Siempre que hemos tenido a un niño en el set de rodaje se ha emocionado. Le encantan los niños y no puede estar más encantado de tener uno” comentó el actor de Two and a half men, Jon Cryer. El caso de Mila es parecido, también ella estaba deseando vivir esta experiencia y se ha preparado asistiendo a clases de Pilates y Yoga, siempre con la atenta y solícita compañía de su prometido. Tanto deseaba Mila formar una familia que no tiene mucha prisa por volver a ponerse frente a una cámara. “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo” comentó en alguna ocasión.

Ashton y Mila se conocieron en 1998 cuando ambos compartieron set de rodaje en la serie That 70’s show (Aquellos maravillosos setenta), pero no fue hasta después de que el actor se separara de Demi Moore cuando su amistad se convirtió en amor. En el mes de noviembre del año pasado se comprometieron pero no tienen prisa por caminar hacia el altar, ahora de momento les toca disfrutar de su recién nacida. ¡Enhorabuena!

Más sobre: