Descubrimos a Tala Alamuddin, la otra belleza en la boda de George Clooney

La hermana de la novia no ha pasado inadvertida en Venecia, es tan guapa como Amal, tanto que son como dos gotas de agua

La romántica boda de George Clooney y Amal Alamuddin ha dejado un sinfín de anécdotas y de momentos especiales, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. El enlace nos ha servido para conocer un poco más a la mujer que ha robado el corazón del galán de Hollywood, sus gustos, su entorno y también a su familia. Y aquí es en donde ha venido la sorpresa, entre los más de doscientos invitados una belleza ha llamado la atención y hemos podido descubrir que la exótica fisonomía que ha enamorado a uno de los actores más deseados del planeta, no es exclusiva de la abogada de pasaporte británico y origen libanés.

tala-1-VER GALERÍA

Una melena negra larga y brillante, una figura alta y esbelta y unos rasgos faciales muy característicos en los que se reflejan sus orígenes árabes. Esta, además de ser la descripción de Amal, también es la de su hermana Tala, pues son como dos gotas de agua. Tala Alamuddin es la única hermana que tiene la esposa de Clooney- que tiene dos hermanos varones- y debido a la discreción de la que siempre ha hecho gala la abogada, su familia se mantiene en un segundo plano.

La presencia de Tala en la boda de su hermana no podía pasar inadvertida, puesto que en alguna fotografía de la fiesta previa al enlace incluso se podría dudar cuál de las dos es la futura señora Clooney. Sin embargo, lo más observadores comprobarán que Tala tiene el pelo ligeramente más largo que Amal y las cejas menos arqueadas.

tala-montaje-VER GALERÍA

Tala Alamuddin está casada con un hombre libanés, con el que ha formado una bonita familia. Ellos y sus dos hijas  tienen de momento su residencia fijada en Singapur, según el portal asiático The Straits Times. Desde donde no dudaron en coger un avión para vivir uno de los momentos más importantes en la vida de Amal.  

Si de algo no cabe duda es que la combinación entre la prestigiosa periodista Baria y el profesor de universidad Ramzi, fue de lo más acertada, pues sus dos hijas: Amal y Tala son dos auténticas bellezas.

Más sobre: