Ashton Kutcher y Mila Kunis dan la bienvenida a su primera hija

La actriz dio a luz en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California

El pasado martes 30 de septiembre Mila Kunis y Ashton Kutcher experimentaron una de las mayores alegrías de sus vidas, el nacimiento de su primer hijo. Según ha confirmado a People una fuente cercana a la pareja es una niña y se encuentra sana. Lo que todavía no se dio a conocer es el nombre que han elegido los emocionados padres.

 
Ashton Kutcher y Mila KunisVER GALERÍA

Por lo que se comenta Ashton es un enamorado de los niños y ser padre era una de las cosas que más deseaba, por eso se cree que la pequeña ya debe ser la “luz de sus ojos”. Jon Cryer, uno de los protagonistas de Two and a half men, comentó: “Está muy emocionado. Siempre que hemos tenido a un niño en el set de rodaje se ha emocionado. Le encantan los niños y no puede estar más encantado de tener uno”. Para Mila las cosas son similares ya que ella también deseaba vivir esta experiencia de la maternidad y por eso se las ingenió para asistir a clases de Pilates y Yoga, siempre con la compañía de su pareja.

La alegría por la llegada de su bebé se hizo evidente cuando Mila Kunis dijo que no tendría problemas en alejarse de las cámaras para ocupar plenamente su rol como madre: “Nunca he querido ser una persona que sólo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”.

Ashton Kutcher y Mila KunisVER GALERÍA

La actriz quien dio a luz en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, había dado pocos detalles acerca de cómo pensaba que sería el parto. “Dos personas tiene acceso a mi habitación, mi doctor ymi madre”, esas fueron sus declaraciones según publicó el Huffington Post. Recordemos que la discreción caracterizó a la pareja de famosos desde un principio cuando se dio a conocer el romance entre ellos una vez avanzada la relación. Ashton y Mila se habían conocido por el año 1998 cuando ambos compartieron set de rodaje en la serie That 70’s show. En ese entonces el actor compartía su vida junto a Demi Moore, pero luego de la ruptura la amistad que existía entre el joven actor y Mila se convirtió en amor.

Más sobre: