George Clooney y Amal Alamuddin eligen ¡HOLA! para mostrar las fotos de su romántica boda en una gran exclusiva mundial

¡HOLA! llegará a más de 25 millones de lectores a través de sus 30 ediciones internacionales

Todos los ojos estaban puestos en Venecia el pasado fin de semana y el motivo no era otro que las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, y a pesar de que fueron tres emocionantes días, no ha trascendido ningún detalle de la ceremonia ni de las fiestas privadas… Hasta ahora.

¡HOLA! publica este miércoles 1 de octubre las fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood y su novia, la guapísima abogada Amal Alamuddin. Las imágenes más esperadas y todos los detalles de la romántica celebración que llenó Venecia de elegancia, glamour y parejas de Hollywood durante tres días. "¿Mi opinión de ser señor y señora Clooney? Es simplemente fabuloso" declara George, impecable el día de su boda con un esmoquin de Giorgio Armani y un reloj Omega


nullVER GALERÍA

Descubre la EXCLUSIVA de ¡HOLA! de la boda de George Clooney en iPadAndroid


Los recién casados han compartido este día especial con ¡HOLA! en una exclusiva mundial que ¡HOLA! y HELLO! llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos, mientras que la revista americana People la publicará en Estados Unidos. Por este motivo, ¡HOLA! lanzará una tirada especial.


FOTOS: George y Amal: un romance eterno, pero fugaz
FOTOS:
La felicidad de George Clooney y Amal Alamuddin tras su gran boda italiana

A través de más de 40 páginas, podrás admirar todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia -que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Familiares y amigos de la pareja de más de 30 países, muchos con lágrimas de emoción en los ojos, aplaudieron después de que la pareja pronunciara sus votos e intercambiara los anillos en la ceremonia que duró 30 minutos. Detalles y anécdotas como quienes fueron los pajes, el banquete, la tarta nupcial, el fabuloso traje de la novia, el baile de los recién casados y un montón de sorpresas… Tres días inolvidables a los que no faltaron estrellas de Hollywood y amigos de la pareja como Matt Damon, Bill Murray, el cantante de U2, Bono, y el mejor amigo de George, Rande Gerber, y su mujer Cindy Crawford.

Eduardo Sánchez, director de ¡HOLA!, ha comentado en relación a esta gran exclusiva: “Me enorgullece que George Clooney y su mujer, Amal, hayan elegido ¡HOLA! para compartir las fotos de su boda con nuestros lectores”.


 

 


Esta exclusiva mundial llega sólo semanas después de que Brad Pitt y Angelina Jolie eligieran también ¡HOLA! para compartir las fotografías de su boda. Otra gran exclusiva que, además, coincidía con el 70 aniversario de nuestra revista. No hay mejor manera de celebrar el aniversario de una publicación que ofreciendo a sus lectores un gran reportaje.

En estos 70 años ¡HOLA!, que continúa siendo una empresa española familiar, se ha consolidado como la cabecera elegida por las celebridades de todo el mundo para compartir sus momentos inolvidables. ¡HOLA! añade esta semana un éxito editorial a su ya larga y prestigiosa trayectoria. Cada segundo 15 personas abren una revista ¡HOLA! en algún lugar del mundo.

QUIZ: Responde a nuestro Quizz sobre George Clooney y descubre lo que sabes de la gran estrella de Hollywood

La noticia completa y toda la actualidad de la semana en ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar