Brad Pitt: 'El matrimonio es más que un papel'

El actor se casó el pasado mes de agosto con Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron por sorpresa el pasado mes de agosto, un acontecimiento familiar en el que sus seis hijos tuvieron un papel muy destacado. La ceremonia, que para Brad Pitt tiene un gran significado, puso el broche de oro a una historia de amor que dura una década. “No diría que el matrimonio es sólo un papel. Es más que eso” ha declarado el actor en la versión británica de la revista GQ. Brad habla también de la forma en que selecciona sus proyectos y de que ha bajado el ritmo de compromisos para estar un poco más de tiempo con sus hijos.  

Brad Pitt: 'El matrimonio es más que un papel'VER GALERÍA

“Me estoy volviendo selectivo con los directores. Tengo que decir “no” todo el tiempo, esta es la palabra más poderosa en este negocio. Hay que protegerse a uno mismo… para irme de casa, tiene que merecer la pena” explica en cuanto a su manera de elegir los guiones que le ofrecen. Y es que el intérprete, que actualmente rueda la película By the sea con su mujer Angelina Jolie en Malta, asegura que ha bajado un poco el ritmo. “He parado un poco ahora. Y, con sinceridad, quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que sean mayores y se marchen” dice. 

Brad Pitt: 'El matrimonio es más que un papel'VER GALERÍA

Se refirió además, con mucho sentido del humor, a lo que dijo su amigo George Clooney, que se acaba de casar en Venecia y que le definió como “inalcanzable” en recientes declaraciones. “Bueno, George es extremadamente accesible, es uno de nuestros mejores representantes. Es tremendamente divertido. Yo soy más tranquilo” explicó entre risas. 

Más sobre: