Con una boda civil, George Clooney y Amal Alamuddin ponen el 'broche de oro' a su romántico enlance veneciano

Ahora sí, con todas las de la ley, George Clooney y Amal Alamuddin son marido y mujer. La pareja, que celebró su boda el pasado sábado en la ciudad de Venecia, puso la cereza del pastel a un fin de semana de ensueño al firmar este lunes el acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA



Alrededor del medio día, los recién casados llegaron al Palacio Cavalli Franchetti felices y tomados de la mano. El amigo del actor y exalcalde de Roma, Walter Veltroni, fue el encargado de oficiar la ceremonia, al igual que hizo el pasado sábado cuando la pareja pronunció el 'sí, quiero' ante sus invitados en el hotel Aman. El testigo de la pareja fue el gran amigo de George, Alessandro Greco.

Amal, una exitosa abogada, demostró por qué se ha convertido en el nuevo ícono de estilo al enfundarse en un atuendo color crema con un sombrero de ala ancha (un atuendo similar al traje blanco que Bianca Jagger utilizó para su boda con Mick Jagger), mientras que su nuevo esposo lució tan apuesto como siempre ataviado en un traje gris y corbata a rayas.

Convertido en un hombre casado, George afirmó sentirse "bien" a los cientos de fans que se reunieron a las afueras de la sede del Ayuntamiento veneciano, y posteriormente se dirigió al aeropuerto junto a su nueva esposa para comenzar una romántica luna de miel en un destino desconocido.




A lo largo de su vida Clooney ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ha tenido varias parejas. Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis, son algunas de las mujeres que figuran en su larga lista de conquistas. La última, Stacy Keibler, con quien rompió en julio de 2013 tras más de dos años de relación. Sólo ha estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, pero después, ninguna ha conseguido hacerle pasar de nuevo por el altar… hasta ahora. El actor encontró a su media naranja a principios de año y en cuestión de meses (en abril) se comprometieron.

Más sobre

Regístrate para comentar