George Clooney y Amal Alamuddin: un romance eterno, pero fugaz

George Clooney ha encontrado al fin el amor de su vida. Amal Alamuddin, una prestigiosa abogada británica de origen libanés, ha logrado lo que parecía imposible y se ha casado con el eterno soltero de oro de Hollywood. Un romance eterno, pero fugaz. Tan sólo han necesitado un año para saber que estaban hechos el uno para el otro.

george-clooney-florencia2VER GALERÍA



La primera vez que se les vio juntos fue el pasado octubre durante una cena en Londres, un encuentro al que siguieron viajes y románticas escapadas. Sin duda, un auténtico flechazo. En los albores de su relación, un enamorado Clooney llegó a poner un avión privado a su nueva conquista para que llegará a tiempo a una cita con el presidente Barack Obama, a la que también invitó a sus padres, Nick y Nina. Se trataba de la proyección de su película, The Monument's Men, a la que también asistieron Matt Damon, su esposa, Luciana Barroso, Bill Murray, Grant Heslov y Robert Edsel, el escritor del libro en el que se basa la película. Era un día muy importante para él y allí estaba ella.

El romance se hizo oficial a raíz de que la revista HOLA publicara en marzo unas fotos de George Clooney de safari en África junto a Amal Alamuddin. Estas fueron las primeras imágenes del actor y director de The Monuments Men junto a la abogada durante un viaje inolvidable por la sabana de Tanzania. Más tarde vino el compromiso y la noticia se extendió como la pólvora. George Clooney, que había hecho de su soltería su bandera, anunció sus planes de boda con la abogada más cotizada de Londres, Amal, de 36 años, y en nada parecida a las anteriores novias del actor. Las imágenes publicadas en exclusiva en las ediciones de ¡HOLA! y HELLO!, de la pareja celebrando su compromiso vinieron a demostrar que Clooney estaba, por fin, dispuesto a sentar la cabeza. Una fotos que fueron realizadas durante una cena en Santa Bárbara con los buenos amigos del actor Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. En ellas la futura novia hizo alarde de un espectacular solitario, al parecer, diseño del actor y valorado en 540.000 euros. Se dice que George habría protagonizó una romántica petición de mano el 22 de abril, arrodillándose ante la que hoy se ha convertido en su mujer.

Más sobre: