Primeras imágenes de los recién casados

La felicidad de George Clooney y Amal Alamuddin tras su gran boda italiana

El matrimonio ha almorzado con sus familiares y amigos

Pensábamos que nunca iba a llegar el momento, pero este fin de semana el soltero de oro de Hollywood se ha convertido en un hombre felizmente casado. George Clooney y Amal Alamuddin se juraron amor eterno el sábado al atardecer en Venecia y este domingo al mediodía han aparecido convertidos en marido y mujer luciendo, además de una amplia sonrisa, sus alianzas en el dedo anular de sus respectivas manos izquierdas. Amal llevaba también su anillo de compromiso en la mano derecha.

La felicidad de George Clooney y Amal Alamuddin tras su gran boda italianaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Las primeras imágenes de los recién casados han sido captadas a su salida del hotel Aman Canal Grande Venice, el mismo en el que ayer contrajeron matrimonio, alrededor de las 14:50 horas. George y Amal han salido de la mano y, sin dejar de prodigarse gestos de amor, se han subido a un taxi acuático para recorrer el Gran Canal y llegar al Belmond Hotel Cipriani, donde han almorzado con sus familiares y amigos.

La felicidad de George Clooney y Amal Alamuddin tras su gran boda italianaVER GALERÍA

El actor ha cambiado el esmoquin de ayer por un elegante traje de chaqueta gris mientras que Amal, a la que no pudimos ver vestida de novia, ha optado por un diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, un vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras. Como ya hizo durante la velada en la que despidió su soltería, Amal volvió a jugar con los distintos largos de su vestido, y con una falda con vuelo que dejaba la parte delantera ligeramente más corta que la trasera. 

El actor ha estado muy pendiente en todo momento de su esposa, la señora Clooney. Durante su travesía por el Gran Canal, los recién casados han recibido las felicitaciones de los cientos de curiosos que este fin de semana han llegado a Venecia para no perderse la boda más esperada del año. Ellos, sin dejar de sonreír, les han saludo desde el taxi acuático, escenario de los primeros gestos de amor del matrimonio: miradas, confidencias al oído, caricias, manos en la cintura... Tras 15 minutos de travesía, George y Amal han llegado al Belmond Hotel Cipriani, donde seguro habrán comentado con sus invitados todo lo ocurrido en la boda. Parece que después, en la noche del domingo, continuaron la celebración con una cena en el Granaries of the Republic, según People

 

La felicidad de George Clooney y Amal Alamuddin tras su gran boda italianaVER GALERÍA

Al caer la tarde, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia, que tuvo lugar en el hotel Aman Canal Grande Venice, construido en el año 1550. El novio no se hizo esperar y llegó al encuentro con Amal en un taxi acuático acompañado de sus padres y varios amigos. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados disfrutaron de un cóctel en el que no faltó el champán y el prosciutto, según informa Daily Mail

Entre los 200 invitados al enlace se encontraban Bono, cantante de U2, Matt Damon y su esposa Luciana BarrosoEmily Blunt, Bill Murray, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. De hecho, fue con Cindy y Rande con quien George pasó sus últimas horas de soltero, almorzando en los jardines del Hotel Cipriani, el mismo lugar donde el señor y la señora Clooney despidieron su soltería el pasado viernes. Se esperaba más presencia de Hollywood en la considerada boda del año, sin embargo, no llegaron a la Ciudad de los Canales ni los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie, ni Sandra Bullock o Cate Blanchett

La felicidad de George Clooney y Amal Alamuddin tras su gran boda italianaVER GALERÍA

La boda de ayer no tiene validez legal en Italia, por lo que mañana, sobre las 12:00 horas tendrán que acudir al Ayuntamiento de Venecia para firmar las actas.

A lo largo de su vida Clooney ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ha tenido varias parejas. Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis, son algunas de las mujeres que figuran en su larga lista de conquistas. La última, Stacy Keibler, con quien rompió en julio de 2013 tras más de dos años de relación. Sólo ha estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, pero después, ninguna ha conseguido hacerle pasar de nuevo por el altar… hasta ahora. El actor encontró a su media naranja a principios de año y en cuestión de meses, en abril, se comprometieron. ¡Enhorabuena a los recién casados y que sean muy felices!

Más sobre: