Todos los detalles de la gran boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Ha sido la suma de las pequeñas cosas la que ha hecho del enlace de la pareja una boda única

George Clooney, el hasta ahora 'soltero de oro' por excelencia en Hollywood, ha perdido su título este fin de semana. Lo ha hecho de la mano de Amal Alamuddin, la bella abogada británica que logró llegar hasta su corazón. La lista de conquistas de George no es corta, pero el actor ha encontrado finalmente la estabilidad, y en su boda, que era una de las más esperadas del año, ha cuidado hasta el último detalle para asegurarse que todo sea perfecto en el momento de pasar por el altar. Pero la ceremonia del "sí, quiero" no ha sido lo único que George y Amal han tenido que organizar. Han sido tres días, desde el viernes hasta el domingo -se espera que este lunes tenga lugar la validación del matrimonio- de continuas celebraciones, cada una de ellas minuciosamente preparadas, tal y como se ha visto reflejado en los detalles.

 

  detalles1-VER GALERÍA

 

El amor está en el aire... y en el agua

El amor ha sido el gran protagonista durante todo este fin de semana, algo que quedó claro desde el momento en que George y Amal aterrizaron de Venecia. En su primera aparición en la ciudad italiana, la pareja paseó por los canales a bordo de un taxi acuático en cuya parte trasera se leía la palabra "amore". Este mismo barco les ha acompañado durante todo el fin de semana, y ha sido el que han escogido para surcar las aguas venecianas en la primera vez que se les ha visto juntos tras convertirse en marido y mujer.

 

detalles2-VER GALERÍA

 

Una boda con sello propio

Sin duda ha sido un enlace único. Y ¿qué mejor muestra de exclusividad que una boda con marca propia? Durante la jornada del viernes, Amal paseó por las calles de Venecia sosteniendo un paquete circular con asas, aparentemente diseñado para contener un sombrero o tocado, que llevaba escrito en su superficie blanca las siglas "AG" (iniciales de los novios) seguido de la frase "Venezia 2014" a modo de logotipo.

 

detalles4-VER GALERÍA  

 

Despliegue de medios en Venecia

Cámaras, periodistas, fuerzas de seguridad... la ciudad de los canales ha vivido un auténtico despliegue de medios, y la ciudad se ha llenado  no sólo con los protagonistas del enlace y sus invitados, sino también con todo lo que conlleva una boda de este calibre. Además, cientos de curiosos se han acercado para presenciar los paseos del matrimonio por Venecia, haciendo todo lo posible por llamar la atención de George y Amal.

 

detalles6-VER GALERÍA

 

Minuciosa organización

Cenas, fiestas, cátering, transporte de invitados... son incontables los detalles a los que hay que prestar atención en un acontecimiento de estas dimensiones. Por eso, durante todo el fin de semana se ha podido ver por toda Venecia y alrededor de los novios a organizadores encargados de asegurarse de que todo siga según lo planeado. De forma discreta, los trabajadores les han seguido a corta distancia para garantizar que cada pequeño detalle saliera a la perfección.

Más sobre: