¡George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer!

Los invitados de la pareja han llenado de elegancia los canales venecianos al anochecer

Tras mucha expectación y una exhaustiva preparación de hasta el último detalle, George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' este sábado en una íntima ceremonia, y Venecia se ha vestido de gala para celebrarlo. Los asistentes han protagonizado un desfile de elegancia por los canales de la ciudad montados en los taxis acuáticos que les han llevado hasta el Hotel Aman, donde el anochecer veneciano fue testigo de uno de los momentos más esperados del fin de semana.  

La felicidad de George Clooney a punto de dar el 'sí, quiero'VER GALERÍA

El novio no se ha hecho esperar, y ha sido uno de los primeros en llegar al hotel. Vestido con un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra, George Clooney estuvo acompañado por sus padres en el barco. Radiante y muy sonriente, el actor ha saludado con entusiasmo tanto a las cámaras como a los seguidores que se agolpaban en las inmediaciones. Amal, sin embargo, no hizo el paseo por el Gran Canal, puesto que la bella abogada se alojaba esa noche en el Hotel Aman, donde esperaba a su ya esposo.

La felicidad de George Clooney a punto de dar el 'sí, quiero'VER GALERÍA

Los invitados de la pareja se han vestido de punta en blanco para la ocasión. Los hombres han seguido una misma línea de vestuario siguiendo la estela de la indumentaria del novio: esmoquin negro, pajarita a juego y camisa blanca. Así hemos visto a los actores Matt Damon, Bill Murray o al empresario Rande Gerber. El cantante Bono, sin embargo, ha preferido llevar el negro también en la camisa, rompiendo ligeramente con la uniformidad en los estilismos masculinos.

 Las invitadas han sido las encargadas de poner el toque de variedad, tanto en diseños como en colores. Cindy Crawford ha optado por un largo vestido azul con impresionante caída y escote 'halter'. Por su parte, la actriz Emily Blunt ha optado también por el azul, celeste en su caso, con un vestido entallado con alegres estampados, y Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon, presumió de silueta con un ajustado diseño con amplio escote de un lila satinado.  

La felicidad de George Clooney a punto de dar el 'sí, quiero'VER GALERÍA

A lo largo de su vida Clooney ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ha tenido varias parejas. Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis, son algunas de las mujeres que figuran en su larga lista de conquistas. La última, Stacy Keibler, con quien rompió en julio de 20013 tras más de dos años de relación. Sólo ha estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, pero después, ninguna ha conseguido hacerle pasar de nuevo por el altar… hasta ahora. El actor encontró a su media naranja a principios de año y en cuestión de meses, en abril, se comprometieron.

La felicidad de George Clooney a punto de dar el 'sí, quiero'VER GALERÍA

George y Amal despidieron anoche su soltería con una cena en un 'ristorante' italiano y una gran fiesta en un lujoso hotel. Amal y sus invitadas subieron juntas a una embarcación mientras George y sus amigos hicieron lo propio en un bote distinto, y las bromas se sucedían entre el taxi de las chicas y el de los chicos, que viajaban muy cerca. 

La ceremonia oficial para validar el matrimonio está previsto que se celebre el lunes próximo, después de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados. 

Más sobre

Regístrate para comentar