Hugo Silva y su ¿nueva conquista? guardan silencio mientras las redes sociales hablan

Mary Ruiz acudió al nuevo show del Gran Wyoming con una amplia sonrisa tras haber disfrutado de un verano inolvidable al lado del actor

El regreso del Gran Wyoming a los escenarios con Wyoming desencadenado y Los Insolventes. El mejor monólogo de la historia llevó anoche al Teatro Compac de Gran Vía a Mary Ruiz, la supuesta nueva novia de Hugo Silva. Con una amplia sonrisa, pero sin decir ni una sola palabra sobre la relación que mantiene con el actor, Mary arropó con su presencia el estreno del nuevo show del Gran Wyoming, quien fuera su “jefe” durante un tiempo en El Intermedio International Edition.


Y es que Mary, antes de ser conocida por su presencia en las revistas del corazón, hizo sus pinitos en el mundo del cine y la televisión. Además de participar en laSexta, apareció en Aida y el pasado mes de marzo debutó en el cine con la película La Sangre de Wendy. En la actualidad, colabora con el programa de radio Yu: no te pierdas nada, de los 40 Principales.

Hugo Silva y su ¿nueva conquista? guardan silencio mientras las redes sociales hablanVER GALERÍA

Hugo y Mary han disfrutado de unos días de descanso en Cádiz, el destino preferido por el actor para realizar uno de sus deportes favoritos: el surf. Y fue allí donde la pareja se dejó llevar por la pasión, compartiendo besos, confidencias y miradas a la orilla del mar. Aunque ellos prefieran guardar silencio, lo cierto es que sus respectivas cuentas de las redes sociales indican que los encuentros entre ambos han sido cada vez más frecuentes. De su última escapada a Cádiz, Mary ha compartido una imagen bajo el título: "Pequeños placeres". En ella se observan dos platos, cada uno con una tosta de jamón y tomate, que Hugo y ella se habrían comido frente al mar. Después siguieron fotos de playas secretas, que hicieron que la periodista y actriz se enamorara de esta "tierra que abraza la vida".

Hugo Silva y su ¿nueva conquista? guardan silencio mientras las redes sociales hablanVER GALERÍA

Y por si Cádiz no fuera suficiente, la pareja también se ha perdido este verano por el pantano de Bolarque. El pasado 9 de septiembre, Hugo y Marys publicaron fotos de este rincón -ubicado entre las provincias de Guadalajara y Cuenca- en sus respectivas cuentas de la redes sociales. "Soy rica", escribió ella junto a una foto. "#bolarque #agua #sol #matriculadehonor ;)", publicó el actor.

Hugo Silva y su ¿nueva conquista? guardan silencio mientras las redes sociales hablanVER GALERÍA

Desde su ruptura con Hiba Abouk, Hugo Silva no han mantenido ninguna relación seria. Los actores se enamoraron en 2011, pero rompieron un año después. Más tarde se dieron una segunda oportunidad, pero tampoco llegó a buen puerto y entre ellos solo existe una buena amistad. Hugo es padre de dos niños gemelos, los pequeños Darío y Diego.

Más sobre

Regístrate para comentar