La lista de invitados a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin aumenta

nullVER GALERÍA

Todas las miradas están puestas en Venecia. La ciudad italiana alberga este fin de semana uno de los eventos más esperados del año: la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. El soltero de oro de Hollywood pasará finalmente por el altar de la mano de Amal, la bella abogada británcica que ha logrado conquistar el corazón de uno de los actores más atractivos y deseados. Mientras todos los focos apuntan hacia Venecia, en la ciudad todo está preparado para la gran boda, incluidos los propios novios, que ya están en Venecia y han comenzado a recibir a los primeros invitados.  

nullVER GALERÍA

El actor y su prometida se dejaron ver paseando por las calles venecianas, derrochando alegría y complicidad. George y Amal demostraron que no sólo son una de las parejas más sonadas y compenetradas del momento, sino también una de las más estilosas: él, con uno de sus característicos trajes grises, y ella, con un vestido a rayas blancas y negras de largo 'midi' firmado por Dolce & Gabbana y zapatos de tacón abiertos por el talón, superaron con nota las expectativas ante su primera aparición en Venecia. Aunque discretos, los dos se mostraron acaramelados y felices, sin poder ocultar la emoción ante el gran fin de semana que les espera.

Mientras caminaba junto a George, Amal sostenía una paquete circular en el que se podían leer las letras AG (iniciales de los dos novios) seguidas de las palabras Venezia 2014. Y es que cada romántico detalle de este fin de semana está cuidado al detalle: incluso el taxi acuático en el que montaron el actor y su prometida llevaba escrita la palabra "amore". 

nullVER GALERÍA

 George y Amal recibieron una calurosa bienvenida a su llegada al Hotel Cipriani, donde, según habían informado los medios locales previamente, se alojarán la mayoría de asistentes a la boda. No sólo ellos han aterrizado ya en Venecia: la pareja se ha encargado de recibir personalmente a algunos de los invitados más esperados. George saludó con gran entusiasmo a su socio y amigo Rande Gerber, que llegó acompañado por su esposa, la modelo Cindy Crawford. Poco después llegaba otra estrella de Hollywood, Matt Damon, junto a su esposa, Luciana Barroso. A lo largo de la tarde han seguido llegando compañeros de profesión de George, como Ellen Barkin o Miguel Ferrer. 

nullVER GALERÍA

Ellos son sólo parte de la larga lista de invitados VIP que se espera que acudan este fin de semana a Venecia para presenciar el "sí, quiero" de George y Amal. A los que ya están en el Hotel Cipriani podría unirse el cantante Bono y, aunque no se ha confirmado su presencia, se espera que asistan también dos grandes amigos de la pareja: Brad Pitt y Angelina Jolie, que recientemente protagonizaron otra gran boda sorpresa.

Más sobre: