María Valverde se refugia en París tras el beso de su ex Mario Casas con Berta Vázquez

La actriz viajó a la capital francesa la misma semana en la que salió a la luz la nueva relación de su exnovio

"París... no tengo palabras". Esta es la frase que María Valverde publicaba en las redes sociales. La bella actriz de Hermanos ha viajado a la ciudad del Sena para cumplir con sus compromisos laborales y se ha dejado ver en el front row del desfile de Nina Ricci. Con un vestido negro y el pelo suelto, María estaba radiante junto a otro rostro bien reconocido del cine español, Quim Gutiérrez.. Ya lo dijo ella tras confirmar su ruptura del también actor Mario Casas: "Me encuentro muy bien, super feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Es el fin de una etapa de mi vida y ahora empieza otra".

mariavalverde3-VER GALERÍA

De momento su etapa ha comenzado en París. María ha viajado hasta la capital francesa, desde donde ha compartido algunos momentos de la divertida escapada publicando fotografías en lugares simbólicos como la Torre Eiffel o los candados del Puente de las Artes. Y mientras María pasa página en París, Mario Casas parece ser que ha rehecho su vida sentimental junto a la actriz Berta Vázquez. Hola.com publicó la foto del primer beso de ambos, lo que no deja lugar a dudas de que Mario y María continúan adelante con sus vidas, tras terminar con una historia de amor que ha durado más de cuatro años.

mariavalverde4-VER GALERÍA


Durante su estancia en la capital francesa, María ha publicado varias imágenes con ciertos mensajes que hacen dudar si su corazón vuelve a estar ocupado. La actriz madrileña publicó una foto con el título de una exposición en francés que ha visitado. Je n'ai rien à te dire sinon que je t'aime (no tengo nada que decirte, solo que te quiero). Y si embargo, otra imagen un día después venía a decir todo lo contrario: Ignore me (Ignórame).

mariavalverde-redes1VER GALERÍA

Al margen de su vida sentimental, María Valverde está centrada en el trabajo, en especial con su nueva serie, Hermanos, que ha sido un éxito de audiencia. La ficción cuenta la historia de dos hermanos, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, enamorados de la misma chica, María Valverde. Juntos construyen un relato de sueños, ambiciones, amores y traiciones.

Más sobre: