HACEMOS UN REPASO POR LOS REPORTAJES QUE LLENARON LAS PÁGINAS DE LA REVISTA EN LOS VERANOS DE HACE VARIOS AÑOS

Marisol vuelve al cine, así lo contó ¡HOLA! en el verano de 1972

'Considera que todo el mundo debe haber olvidado su imagen de niña cantante. Ahora va a surgir una estrella, una actriz de características dramáticas y, sobre todo, siempre con una imagen de mujer'

Ese verano Pepa Flores -o Marisol, el nombre con el que saltó a la fama- tenía 24 años y lejos quedan sus aventuras de niña prodigio con las que se había convertido en el ídolo de toda una generación. La actriz de películas musicales de género infantil como Tómbola, Cabriola o Ha llegado un ángel se había convertido en una atractiva mujer y se había alejado del cine hasta ese verano de 1972, tal y como contaba la revista ¡HOLA! en su número 1.452:

null

"Después de este largo y despreocupado letargo de cara al mundo del cine y tras haberse separado de común acuerdo con su marido -según noticias recibidas a última hora- vuelve a surgir la estrella Marisol con una película totalmente distinta. Ahora considera que todo el mundo debe haber olvidado ya aquella imagen de la Marisol niña y cantante. Ahora va a surgir una estrella, una actriz de características dramáticas y, sobre todo, siempre con una imagen de mujer".

"A mediados del verano y en Barcelona comenzará el rodaje de Doble Y, bajo la batuta de Juan Antonio Bardem, el realizador español que en mas de una ocasión acreditó sus buenas maneras a la hora de hacer cine, y tendrá como partenaire a Maggie Smith".

null

"Marisol encarnará en el film a una joven muchacha de veinte años una lucha con una mujer mayor, por le amor de un apuesto joven. el tema de la película es dramático, y Marisol esta vez no cantará ni bailará. El vestuario también será muy reducido, pues tan sólo exhibirá nuestra primera estrella un sencillo, un camisón y un bikini". Así lo declaró Pepa Flores a la revista mientras posaba en la terraza de su casas madrileña, tras haber pasado un verán en Marbella haciéndose cargo de un local nocturno.

 ¡HOLA! cumple 70 años de historia.

Más sobre: