En ¡HOLA!, Olivia Molina y Sergio Mur serán padres de nuevo la próxima primavera

Ya tienen una niña, Vera, de dos añitos

Olivia Molina y Sergio Mur serán padres por segunda vez la próxima primavera, tal y como ha podido saber ¡HOLA! de fuentes muy próximas a la pareja. En las páginas del número de esta semana se pueden ver las imágenes de Olivia, en las que es ya muy evidente su estado de buena esperanza. Las instantáneas fueron tomadas mientras la pareja paseaba por Madrid con su hija Vera, que el pasado agosto cumplió dos añitos.

Poco antes de llegar a casa le compraron una muñeca, con la que se vio feliz a la pequeña. Dentro de poco tendrá un bebé de carne y hueso con el que jugar, quien sabe si un niño con el que los actores formarían “la parejita”.

olivia-molina-gtres-VER GALERÍA

Olivia y Sergio se conocieron cuando compartieron escenas en la serie Física o Química. La relación saltó de la ficción a la vida real y en agosto de 2012 fueron padres por primera vez de una niña, cumpliendo así su sueño de formar una familia. "Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", contaban en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando presentaron a su pequeña.

Más sobre: