María Valverde ha confirmado su ruptura con el actor

Exclusiva: El primer beso de Mario Casas y la actriz Berta Vázquez

Ambos ruedan juntos en Las Palmas, 'Palmeras en la nieve'

Se conocieron rodando la película Palmeras en la nieve, basada en la novela de Luz Gabás, donde Mario Casas interpreta a Kilian, un joven que se enamora de Bisila, personaje al que da vida Berta Vázquez. Dicen que surgió una gran química entre ellos durante el rodaje y comenzaron a saltar los rumores de que podían haberse enamorado, como los personajes a los que interpretan.

mario-casas1-VER GALERÍA

 

Las imágenes durante el rodaje y fuera de él muestran la complicidad que existe entre ambos, que en los descansos y fuera de cámara se muestran así de atentos el uno con el otro. En las instantáneas que acompañan estas líneas se puede ver además el primer beso de la pareja, en la calle y junto a un coche.

 

mario-casas3-VER GALERÍA

 

Estos rumores llegan junto a la noticia de la ruptura del actor y María Valverde, que mantenían una relación desde hace cuatro años.Por el momento Mario y Berta no han querido confirmar ni desmentir nada, y en los últimos días se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid, donde llegaban juntos procedentes de Las Palmas. Quién sabe si dentro de poco les veremos compartiendo alfombra roja. Desde luego, en la presentación de la película sí que acapararán flashes, el tiempo dirá si lo hacen como simples compañeros o como algo más.

 

mario-casas5-VER GALERÍA

 

Más sobre: