Robert Pattinson y Tahliah Barnett ya no esconden su amor

Esta cantante y bailarina británica, cuyo nombre artístico es FKA Twigs, ha conseguido conquistar el corazón del actor

robert-pattinson-gtres2-VER GALERÍA

A principios de este mes saltaba la noticia de que el vampiro más famoso de los últimos tiempos estaba de nuevo enamorado. Después de los difíciles momentos que vivió tras su polémica ruptura con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, el actor ha vuelto a sonreír y parece que ha recuperado la confianza en el amor. ¿La culpable? Tahliah Barnett, cuyo nombre artístico es FKA Twigs, una cantante y bailarina británica de 26 años que ha encandilado a Robert Pattinson.

La pareja quiere seguir manteniendo su romance con la mayor discreción posible, sin embargo, no quieren ocultar sus sentimientos y esta misma semana les hemos visto de lo más cariñosos y cómplices mientras iban en coche por las calles de Los Ángeles. Además de abrazos y románticos gestos, las imágenes tan sólo nos dejan ver que Pattinson, que lucía una tupida barba, sigue siendo fiel a su estilo informal y llevaba una camisa roja de cuadros, gorro de punto y gafas de sol. Días antes, Robert y Tahliah fueron vistos dando un paseo por Venice Beach, en California, cogidos de la mano y sin dejar de sonreír, tal y como reflejan algunas imágenes que circulan por la red.

robert-pattinson-gtres3-VER GALERÍA

El pasado 6 de agosto, FKA Twigs sacó al mercado su álbum debut, 'LP1', con los singles Two Weeks y Pendulum, y con el que ha recibido el elogio de la crítica. De hecho, hace unas semanas fue nominada al 'Barclaycard Mercury Prize', un prestigioso premio que reconoce al mejor álbum del Reino Unido o Irlanda, y acudió al almuerzo de los nominados luciendo un look que no dejó indiferente a nadie. "Quiero seguir manteniendo mi intimidad, pero estoy muy emocionada de estar aquí hoy hablando de mi disco y de mi música", dijo la artista cuando le preguntaron sobre su noviazgo con el actor a su llegada al The Hospital Club de Londres. 

Tahliah-Barnett-getty-VER GALERÍA

"Piensa que es increíblemente guapo", confesó recientemente a la revista US Weekly una fuente cercana, que afirma que les presentaron unos amigos comunes. "Ella quiere ser conocida por su música, no sólo como 'la novia de Robert Pattinson'. Está preocupada por las constantes comparaciones con Kristen (Stewart)", aseguró otra fuente al diario The Sun. ¿Le veremos pronto acudiendo a un concierto de su chica o a ella acompañándole en la alfombra roja de algún estreno de cine?

Más sobre: