La actriz Julie Gayet, a quien se relacionó con François Hollande, llega a España

Produce la cinta 'La voz en off' que participa en la sección oficial del festival de cine de San Sebastián

Su presencia levanta sin duda tanta expectación como la aparición de cualquier estrella de Hollywood. Y es que la actriz francesa Julie Gayet no es sólo conocida por su trabajo delante y detrás de las cámaras sino también por el rumoreado romance que mantuvo con el presidente francés François Hollande. Ella siempre se ha mantenido discreta con respecto a estos comentarios y se ha centrado en su trabajo, que ahora la ha traído a España, concretamente a San Sebastián.  

 

julie-gallet2VER GALERÍA

 

Julie desembarcó en la ciudad vasca con su nueva cinta La voz en off, aunque en ella no actúa sino que ejerce de productora. El título compite en la sección oficial y quién sabe si se llevará alguno de los premios. No es esta la primera vez que Julie pisa el festival de cine de la ciudad donostiarra, ya estuvo el año pasado con la película Quai D‘Orsay, en la que era una de las protagonistas.

No sólo ella acaparó buena parte de las miradas que estos días se dirigen a la ciudad. Otra de las que llegó, vió y... conquistó fue Jessica Chastain, que se ha unido a la lista de estrellas internacionales que han visitado el Festival de San Sebastián. La actriz estadounidense, que ha aterrizado en la capital guipuzcoana procedente de Londres, donde el domingo presentaba junto a Al Pacino la película Salomé, conquistó este lunes con su elegancia y simpatía a un público que la recibió con gritos y aplausos a su llegada a la 62ª Edición del Zinemaldia.


Jessica Chastain se ha convertido en la última estrella internacional en visitar el Festival de San SebastiánVER GALERÍA  


La nominada al Oscar ha presentado en la sección Perlas del festival su película La desaparición de Eleanor Rigby, la ópera prima de Ned Benson que protagoniza junto a James McAvoy y que llegará a las salas el 3 de octubre. El filme, que compitió en Cannes y que cuenta con un reparto que incluye también a William Hurt y Viola Davis, cuenta la historia de una pareja que trata de recuperar su amor recogiendo los pedazos del pasado.


La intérprete repartió sonrisas, autógrafos y VER GALERÍA


Jessica  ha lucido tres "looks" en San Sebastián. En su primera aparición, para la que optó por un maquillaje ligero y su característica melena pelirroja suelta, lució un ceñido vestido blanco estampado con flores doradas mate y volante en la falda que combinó con altas sandalias de pulsera a juego con las flores y maxi gafas de sol. La intérprete repartió sonrisas, autógrafos y "selfies" al público que la esperaba a las puertas del Hotel Maria Cristina.

Por la noche, la protagonista de películas como La noche más oscura o El árbol de la vida desfiló sobre la alfombra roja con un Oscar de la Renta negro entallado a la cintura con escote en 'v' y estampado de flores blancas en la falda, unos Loboutin negros de alto tacón y su melena ligeramente ondulada. Y este martes, la intérprete ha posado en el Aquarium de Donostia con un vestido rosa fucsia con zapatos a juego.


La actriz Jessica Chastain con dos de los 'looks' que ha lucido a su paso por San SebastiánVER GALERÍA


Además de Jessica Chastain, el lunes también pudimos ver a John Malkovich. El actor ha visitado de nuevo el Festival para presentar a concurso en la Sección Oficial Casanova Variatons, del austríaco Michael Sturminger, una mezcla de ópera y metateatro en la que el actor canta y declama y regresa a su papel de seductor de Las amistades peligrosas. El cineasta y el actor posaron con las actrices Veronika Ferres, Lola Naymark y Maria Joao Bastos, el barítono Florian Boesch y el director musical Martin Haselböck.


Victoria Guerra, Maria Joao Bastos, Michael Sturminger, Lola Naymark, John Malkovich, Veronica Ferres y Florian Boesch en el 'photocall' de la película 'Casanova Variations'VER GALERÍA  


Discreto, vestido con camisa blanca y corbata oscura y una chaqueta ligera en gris, a juego con una poblada perilla que resalta su cabeza rapada, apoyadas las manos en una muleta también de color gris que le alivia el dolor tras una operación de rodilla, Malkovich aseguró en su encuentro con los medios que se divirtió mucho en el rodaje. "Para mí, fue maravilloso estar rodeado de grandes cantantes y cantar con ellos", dijo el dos veces nominado al Óscar al hablar de esta obra, que se escribió específicamente para él y donde se mezclan las historias de ficción con la realidad, incluidos detalles reales de la vida de Malkovich.


Los actores Victoria Guerra, Maria Joao Bastos, Lola Naymark, John Malkovich, Veronica Ferres y el director Michael Sturminger en la premiere de 'Casanova Variations' en San SebastiánVER GALERÍA


Los nombres de Jessica Chastain y John Malkovich se unen al listado de celebridades que pasan desde el viernes por la alfombra roja del Kursaal, que ha encabezado Denzel Washington y que ha incluido también a Willem Dafoe, Antonio Banderas o Nicolaj Coster-Waldau y al que se unirá Orlando Bloom, que presentará el próximo viernes The Greasy Hands Preachers, una película sobre motociclismo que se estrena en la sección Savage Cinema. El actor británico es el productor ejecutivo de la película, que se proyecta en la sección que el certamen donostiarra dedica al cine sobre deportes extremos.

Más sobre: