Angélica María, muy orgullosa de su segundo nieto, Daniel

'Es un bebito muy bueno' expresó esta queridísima artista sobre el nuevo integrante de la familia

“Yo estoy feliz con mi nieto”, esas fueron las palabras expresadas por Angélica María a los medios de comunicación durante la celebración por los 80 años de Sophia Loren que tuvo lugar recientemente en México. Es que la actriz no deja de demostrar su alegría frente al nacimiento de si nieto Daniel Nicolás, hijo de Angélica y Otto Padrón quien llegó al mundo el pasado 12 de agosto. El pequeño nació en un hospital de Los Ángeles, California, y aunque se adelantó a la fecha de parto estimada hoy en día se encuentra en excelente estado de salud.


Angélica MaríaVER GALERÍA


La “eterna” novia de México dijo a “El Universal” sobre el nuevo integrante de la familia, “está divino, todavía hace bizcos, es un bebito muy bueno”. Haciendo referencia a su primera nieta, la cantante reveló que Angélica Masiel es una buena hermana a pesar de tener lo típicos celos que una niña de dos años puede sentir con la llegada de un nuevo bebé: “Es tan buena niña que no le ha picado los ojos ni jalado las orejas”.

Sin lugar a dudas este año ha sido muy especial para la artista, tanto en el plano personal como en el profesional. Recordemos que hace un par de meses Angélica María fue reconocida como la “Mujer del Año” al conmemorar 64 años de carrera artística. Siendo una de las celebrities más queridas de México, la intérprete de “Edi Edi” no pierde oportunidad de compartir tiempo junto a su hija Angélica Vale. Ellas no sólo asisten juntas a diferentes eventos, sino que también comparten proyectos profesionales como fue el caso de “Monólogos de la vagina” que estrenaron en New York en 2014.

Más sobre: