Nikolaj Coster-Waldau, el Lanister más atractivo de 'Juego de Tronos' arrasa en San Sebastián

En San Sebastián los fans están encantados. La caza de una fotografía y un autógrafo, que se convierte en todo un reto, está dando estos días sus mejores frutos. Y es que la lista de actores nacionales e internacionales que está desfilando por la 62 edición del festival de cine no para de aumentar y además es de auténtico lujo. Si Antonio Banderas y Jesús Castro, “el niño”, provocaron una auténtica avalancha de curiosos, la presencia de uno de los intérpretes de Juego de Tronos llevó al público al delirio.

 

ss-nicolaj-koster-waldau1VER GALERÍA



Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lanister en la serie de televisión de culto, desembarcó en la ciudad vasca con un drama bajo el brazo. Firmado por la directora danesa Susanne Biel, A second chance cuenta la historia de un padre que llegará a un extremo imposible para recuperar a su hijo recién nacido. "Se encuentra en un estado de shock extremo y hace algo realmente loco", explicó el actor en rueda de prensa.

 

ss-nicolaj-koster-waldau2VER GALERÍA



Arropado por sus compañeros de reparto, Maria Bonnevie y Nikolaj Kaas, Nikolaj posó ante las cámaras y desató una vez más la locura. Decenas de fans se agolparon en las vallas y casi las saltaron para hacerse un selfie con el popular y atractivo actor que, para disgusto de muchas, estaba acompañado por su mujer.

 

ss-nicolaj-koster-waldau3VER GALERÍA

 

Sí, sí, el guapísimo intérprete está felizmente casado con Nukaaka Coster-Waldau desde hace 15 años y tienen además dos hijas de 10 y 13 años. ¡Qué pena! pensarán algunas. Ella asistió divertida al "ataque" de los cinéfilos que se fueron sin duda con una gran alegría tras conseguir una fugaz mirada del actor.

 

ss-nicolaj-koster-waldau4VER GALERÍA


Las cámaras de fotos no dieron abasto ya que los siguientes en pasar ante ellas fueron Willem Dafoe, quien presentó su última película Pasolini, y Michaël R. Roskam junto a la actriz sueca Noomi Rapace que fueron los representantes de The Drop.

Más sobre: