Stella del Carmen prepara su 18º cumpleaños con su madre

Madre e hija el actor aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles mientras Antonio Banderas presentaba la película 'Autómata', en la que los actores comparten pantalla

melanie-gtres2-VER GALERÍA

Mientras Antonio Banderas se metía al público en el bolsillo y se mostraba feliz de poder presentar su nueva película, Autómata, en el Festival de San Sebastián, su ex mujer, Melanie Griffith, con la que casualmente comparte cartel en la cinta, era fotografiada llegando al aeropuerto de Los Ángeles. Muy sonriente y luciendo una camiseta en la que podía leerse el mensaje "Los extraños son amigos que todavía no has conocido", la actriz llegó acompañada de su hija Stella del Carmen, la persona que, sin duda, ha sido uno de sus principales apoyos en estos momentos tan complicados de su vida. Ambas optaron por looks informales, pantalones cómodos, zapato plano y gafas de sol.

Esta será una semana muy importante y especial para Stella, ya que cumplirá la mayoría de edad este miércoles, 24 de septiembre. La única hija del matrimonio Banderas-Griffith soplará 18 velas pocos meses después del divorcio de sus padres, por lo que no cabe duda de que será un cumpleaños muy diferente a los anteriores.

antonio-banderas-gtres-VER GALERÍA

San Sebastián recibió con los brazos abiertos a Banderas, que se mostró eufórico, simpático y muy bromista. Además, el actor aseguró sentirse "muy agradecido" con la participación en el filme de su expareja, quien, junto con Javier Bardem, ha trabajado en la película como un "favor" personal hacia el malagueño.

Más sobre: