Antonio Banderas, 'muy agradecido' con Melanie Griffith por su participación en su película

El actor ha presentado en San Sebastián el filme 'Autómata', en el que también aparece su expareja

ss1-VER GALERÍA

 

Era uno de los más esperados en el Festival de Cine de San Sebastián, y no ha decepcionado a nadie. Antonio Banderas aterrizaba este sábado en la capital guipuzcoana para llevar su película Autómata, en la que comparte reparto con Melanie Griffith y que compite por la Concha de Oro en la Sección Oficial del festival donostiarra.

El actor ha respondido a todas las preguntas sobre esta película en la que participa como productor y protagonista, aunque, eso sí, se ha mostrado cauto a la hora de hablar de Melanie. Antonio ha asegurado sentirse "muy agradecido" con la participación en el filme de su expareja, quien, junto con Javier Bardem, ha trabajado en la película como un "favor" personal hacia el malagueño. El filme fue rodado cuando los actores aún estaban juntos, pero no ha visto la luz hasta ahora, convirtiéndose en una de las últimas oportunidades de ver a Antonio y Melanie juntos.

 

  ss8-VER GALERÍA

 

Divertido, simpático y espontáneo; así se ha mostrado Antonio Banderas en todo momento. El actor ya aseguró que afrontaba el futuro "con alegría" y, en efecto, ha sabido transmitir su característico buen humor en San Sebastián, bromeando tanto en la rueda de prensa y 'photocall' como a la hora de encontrarse con sus fans, que se agolpaban para conseguir una foto o autógrafo de su ídolo.

 

ss2-

 

Quien también ha levantado pasiones en el festival donostiarra ha sido 'El Niño' del cine español: Jesús Castro. El actor ha asistido a San Sebastián para presentar La isla mínima, un 'thriller' ambientado en la Transición española en el que comparte escena con Nerea Barros o Raúl Arévalo, y ha sido recibido con grandes expectativas tras el éxito en taquilla de El Niño.

 

 


No hay duda de que Jesús ha entrado por la puerta grande en el panorama cinematográfico español: apenas ha comenzado su carrera y ya le hemos visto conquistando uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país. A pesar de todo, el actor confesó en las redes sociales su nerviosismo ante la gala nocturna, e incluso pidió consejo a sus seguidores sobre los complementos para su vestuario. Finalmente, el actor optó por un traje azul de Armani, muy conjuntado con el resto del equipo de la película, incluyendo al director Alberto Rodríguez, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Nerea Barros, muy elegante con un sobrio vestido negro con pedrería en los hombros.

 

  ss6-VER GALERÍA

 

Al estreno de La isla mínima también acudieron Paco León, Juan Ibáñez -pareja de Nerea Barros, conocido por poner voz a uno de los simpáticos personajes de El Hormiguero- o Juana Acosta, a quien ya vimos desfilar por la afombra roja el viernes y volvió a captar la atención de las cámaras con su llamativo vestido amarillo. Muy guapa también la actriz francesa Anaïs Demoustier, quien se encuentra promocionando junto a Romain Duris la película Une nouvelle amie. Otro de los actores que puso el toque internacional a la jornada fue Willem Dafoe, que ha aterrizado en San Sebastián para presentar su película sobre Pasolini. El festival no ha hecho más que empezar y aún quedan muchas sorpresas.

Más sobre: