HACEMOS UN REPASO POR LOS REPORTAJES QUE LLENARON LAS PÁGINAS DE LA REVISTA EN LOS VERANOS DE HACE VARIOS AÑOS

Sofía Loren regresa a Roma, en la revista ¡HOLA! de 1963

Un reportaje en el que se publicaron varios 'gestos interpretativos' de la icónica actriz, que acaba de cumplir 80 años, durante el rodaje de 'La caída del Imperio Romano' que tuvo lugar en Segovia

null

En el verano de 1963 el número 980 de la revista ¡HOLA! se coló en un rodaje de la gran Sofía Loren -que ha cumplido 80 años este mes- para publicar a todo color su último trabajo: " Recogemos en este reportaje varios gestos del genio interpretativo de Sofía Loren durante el rodaje de las últimas escenas de La caída del Imperio Romano, rodadas en España. Sofía acompañada del director Anthony Mann y del productor Samuel Bronston ha llegado recientemente a Roma. Con ellos se han trasladado también otros miembros de la película que será continuada en la ciudad eterna".

null

En ese momento la bella estrella italiana estaba en la cima de su carrera y tenía a los españoles totalmente encandilados, especialmente a los de una zona de Segovia en donde se estaban rodando algunas escenas de la película, en la que Sofía Loren daba vida a Lucila, la hija de Marco Aurelio: "Parece que a la actriz le falta ya poco para quitarse definitivamente la túnica con que aparece en este film; según nos informan muy pronto irá al lado de Mastroiani a las órdenes de Vittorio de Sica en la película Hoy, ayer y mañana. Por tanto los campesinos y pastores de Balsain, en La Granja (Segovia), van a echar mucho de menos a todo este Imperio Romano que les resultaba tan simpático".

 

¡HOLA! cumple 70 años de historia

Más sobre

Regístrate para comentar