Pese a que trata de disimularlo, a Liv Tyler ya se le nota el embarazo

La actriz sigue utilizando prendas amplias y fulares para 'ocultar' su estado

La actriz Liv Tyler ha tratado de ocultar de varias maneras su incipiente tripita. Un abrigo, ropa amplia o un largo pañuelo son las prendas que ha utilizado la artista en las últimas semanas para tratar de “tapar” su segundo embarazo. Sin embargo, su vientre crece y se hace cada vez más difícil que la intérprete pueda pasar desapercibida. No hay más que ver sus imágenes más recientes en las que se la ve con un vestido de punto negro y un gran fular de estampado animal, sobre él.

 

liv-tyler1VER GALERÍA

 

Viéndola de perfil y a pesar de que trate de disimularlo, no hay error posible. No ha hecho comentarios al respecto, pero su tímida sonrisa demuestra que atraviesa uno de sus momentos más felices. Liv sale desde hace algunos meses con el representante de futbolistas Dave Gardner, buen amigo de David Beckham, con el que dentro de poco repetirá maternidad.

 

liv-tyler3VER GALERÍA

 

Mientras decide destapar por fin su estado, Liv continúa con su rutina acompañando a su hijo Milo, de 9 años, fruto de su matrimonio con Royston Langdon (se separaron en el año 2008), al colegio y paseando con su novio. Una excelente situación personal que coincide con un igualmente inmejorable momento profesional. Y es que la serie en la que comparte cartel con Justin Theroux, The Leftovers, ha firmado por una segunda temporada.

Para los dos este sería su segundo hijo, ya que David también es padre de un niño de siete años, de su matrimonio con Davinia Taylor, una boda que fue apadrinada por David Beckham.

Más sobre: