'Juego de Tronos' hace una parada en Croacia antes de llegar a Sevilla

Faltan meses para que la quinta temporada de la popular serie de televisión se estrene, pero los fans pueden deleitarse con algunas fotografías del rodaje

nullVER GALERÍA

La Canción de Hielo y Fuego desembarca en la costa dálmata cuando faltan pocas semanas para que el rodaje llegue a España. Desde la catedral de Sibenik, construida entre 1431 y 1535, llegan las primeras imágenes de la filmación de la quinta temporada de Juego de Tronos en Croacia.

No es la primera vez que la serie filma en este país, ya que los productores de la serie Juego de Tronos tuvieron claro desde el primer momento que la ciudad amurallada de Dubrovnik tenía que ser Desembarco del Rey. Y a partir de ahí, esta ciudad, sus alrededores y otros rincones de Dalmacia se fueron sumando a las localizaciones de esta serie.

nullVER GALERÍA

Maisie Williams (Arya), Mark Gatiss (Tycho Nestoris) o Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell) son algunos de los actores que se han dado cita en los alrededores de este templo de piedra caliza y mármol. Pero allí también se encuentran otros compañeros de reparto como Peter Dinklage (Tyrion) o Emilia Clarke (Daenerys), según han podido captar medios del país.

nullVER GALERÍA


Para los fans españoles la buena noticia llegó ya el pasado mes de julio y es que el quinto reino, que se denominará Dorne, se realizará en escenarios de la provincia de Sevilla, concretamente en el Real Alcázar y en Osuna. Lugares en donde se han seleccionado a 2.500 personas para hacer de extras en las grabaciones que tendrán lugar durante el próximo mes.

nullVER GALERÍA


Juego de Tronos, la exitosa serie de la HBO, basada en las nóvelas de George R. R. Martin, finalizó su cuarta temporada hace ya tres meses, lo cual significa que la espera para la próxima temporada será larga, pero los fans ya pueden comenzar a deleitarse con algunas de las fotografías que llegan desde el rodaje donde, se pueden ver a algunos de los actores metidos en su papel.

Más sobre: