Elsa Pataky calienta motores para su viaje a España

La actriz estará la semana que viene en Madrid para presentar 'Dark Seduction', y se está entrenando a conciencia para el rodaje del 'fashion film'

¿Cuál es el secreto de Elsa Pataky para mantenerse siempre en forma? En su caso, la respuesta es más que clara: vida sana y mucho, mucho ejercicio. La actriz es una deportista nata, y ni siquiera durante su embarazo renunció a su rutina de entrenamiento. Si bien durante aquellos meses Elsa tuvo que reducir la intensidad de sus ejercicios, ya ha recuperado totalmente la forma, y estos días se está entrenando con especial empeño, preparándose para un gran acontecimiento: su inminente viaje a España.

Elsa volverá la semana que viene  a su país natal para participar en la presentación de Dark Seduction, el nuevo 'fashion film' de la marca de lencería Woman Secret dirigido por Paula Ortiz. En el vídeo, la actriz interpretará a la sensual y atractiva protagonista, un papel que le sienta como un guante a Elsa, quien, a sus 37 años, además de madre de tres hijos y gran actriz es una de las mujeres más sexys de nuestro país.

Cada vez que Elsa viaja a España, sus fans y admiradores la reciben a lo grande, y no hay duda de que ésta no será la excepción. La actriz reside actualmente con su familia en Los Ángeles, por lo que tanto ella como sus seguidores y amigos esperan con ilusión sus visitas a su país natal.

 

 

 

La actriz ya ha comenzado su "cuenta atrás" para el rodaje de Dark Seduction, y está preparándose a conciencia con intensas sesiones de ejercicio. Eso sí, Elsa está contando con el mejor ayudante posible para entrenarse: su marido, el también actor Chris Hemsworth, quien no duda en unirse a las deportivas jornadas de su esposa, tal y como demuestra la imagen publicada por Elsa en sus redes sociales. 

Tanto Elsa como Chris adoran el ejercicio, y es habitual que practiquen juntos todo tipo de deportes. "Mi marido me ha llegado a utilizar como pesa", contaba la actriz en una de sus últimos viajes a España, cuando visitó el plató de El Hormiguero. Y no sólo Chris se une a los entrenamientos de Elsa: recientemente veíamos a la pequeña India Rose, la hija mayor de la pareja, aprendiendo a hacer yoga junto a su madre, quien parece decidida a transmitir a sus hijos la importancia de una vida sana. Aunque los mellizos Tristan y Sasha son aún demasiado jóvenes, no hay duda de que, cuando crezcan, también formarán parte de estas familiares y deportivas jornadas. Hasta entonces, Elsa continúa entrenando con su atractivo marido sin perder el ritmo ni un sólo día. ¡Lista para viajar a España!

Más sobre

Regístrate para comentar