Nicole Kidman, inconsolable en el funeral de su padre

La actriz cantó 'Amazing Grace' en versión acústica junto a su marido Keith Urban en el servicio

Sin apenas poder contener las lágrimas,Nicole Kidman dio el último adiós a su padre Anthony en un emotivo funeral en el que la actriz le recordó y le dedicó una canción. El servicio tuvo lugar en la iglesia de St. Francis Xavier, en Sydney, hasta la que se trasladó toda la familia. La viuda del doctor Kidman, Janelle, estuvo arropada por sus dos hijas Nicole y Antonia, cada una con sus respectivas familias. Nicole estuvo con su marido Keith Urban y sus hijas, Sunday Rose, de seis años, y Faith Margaret, de tres, mientras que Antonia fue con su esposo Craig Marran y sus seis hijos. No estuvieron sin embargo los hijos que Nicole adoptó con Tom Cruise, Isabella y Connor.

 

nicole-kidman1VER GALERÍA

 

La actriz estaba desolada, no pudo evitar llorar cuando trasladaron los restos de su padre hasta el lugar en el que recibió sepultura. Abrazada a sus hijas y con su marido Keith Urban, que no se separó de ella y que sin duda en estos momentos tan complicados es su pilar.

 

nicole-kidman2VER GALERÍA

 

En la emotiva ceremonia, Nicole interpretó una versión acústica de Amazing Grace, acompañada por su marido y recordó además algunas anécdotas durante un breve discurso. “Era un padre que siempre estaba ahí”, dijo. Contó además la última visita que le hizo en Nueva York, una ocasión que narró con nostalgia. “Estoy muy agradecida de que viniera a Nueva York y de que comiéramos pizza” dijo con humor. También se escuchó durante el funeral el himno Morning has broken y el poema Farewell by, de Anne Bronte. Una vez finalizado el servicio se escuchó The carnaval is over, de los Seekers, y se procedió al traslado de los restos de Anthony, que su viuda Janelle despidió lanzando un beso al aire.

 

nicole-kidman5VER GALERÍA

 

El recuerdo de Janelle fue también muy emotivo. Le describió como su “alma gemela”, recientemente habían celebrado sus bodas de oro, y habló de su “entusiasmo por la vida”. “Tenía una risa contagiosa, cuando Anthony se reía, te reías con él. Era un hombre excelente que nunca será olvidado, deja una familia tras él que será mejor por haberle conocido”.

 

n-antonia-kidman1VER GALERÍA

 

Entre los amigos que arroparon a los Kidman estaba el también actor Russell Crowe, que estuvo acompañado por su mujer Danielle Spencer.

Más sobre: