La sencilla e impecable elección de George Clooney para su boda

Giorgio Armani ha confirmado que el actor lucirá un traje hecho a medida de su firma el día de su enlace con Amal Alamuddin

Siempre le ha admirado y ha confiado en su talento creativo, ¿por qué no iba a hacerlo el día de su boda? George Clooney considera a Giorgio Armani uno de sus diseñadores de cabecera y ha lucido sus diseños en innumerables ocasiones, desde los Globo de Oro hasta los Oscar. El afamado diseñador acudió al desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán y fue allí donde confirmó que sería el encargado de hacer el traje para su boda. “George ha elegido y se ha hecho un traje a medida de Armani para su boda”, comentó a los medios de la televisión italiana. Este verano un equipo de Armani procedente de Milán visitaba la mansión del actor en el Lago Como, tal vez para tomar medidas y hacerle un traje perfecto e impecable para el que será uno de los días más importantes de su vida.

clooney-armani1VER GALERÍA



La amistad de Armani y Clooney se remonta a muchos años atrás. Cuando George fue elegido el hombre vivo más sexy del año, en 2006 por la revista People, comentó bromeando que en su armario solo tenía “un esmoquin, solamente uno” y la marca era Giorgio Armani.

Ya sabemos el traje del novio, ¿y el de la novia? El secreto mejor guardado continúa siendo una incógnita. Sabemos Amal Alamuddin fue fotografiada en Londres junto a su madre visitando el taller de Alexander McQueen, el diseñador del vestido de novia de la Duquesa de Cambridge, pero la firma no quiso confirmar ni desmentir que estuviera realizando el vestido de la prometida de George Clooney. Son muchas las incógnitas que planean sobre una de las bodas más esperadas del año, con permiso de la de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue inesperada, de lo que estamos seguros es que tanto George Clooney como Amal Alamuddin lucirán diseños de líneas impecables, sencillas pero con mucho glamour. 

clooney-amal3VER GALERÍA



Tanta es la expectación que ha despertado este enlace que no han cesado las especulaciones sobre todos los detalles que han sido llevados con la máxima discreción por el soltero de oro y la guapísima abogada. De momento se desconoce la lista de invitados. Fuentes cercanas aseguran que no les gustaría convertir su boda en un espectáculo al más puro estilo hollywoodiense, ya que la pareja desea una ceremonia íntima y discreta, pero divertida, de acuerdo al estilo de la pareja. De lo que no hay duda es que su gran amigo y socio Rande Gerber estará entre los selectos invitados ya que estuvo presente en las fotos publicada por ¡HOLA! que anunciaban el compromiso de George con Amal y recientemente fue fotografiado enviando numerosas cajas de tequila Casamigos, la propia marca que posee junto al actor de Los Ángeles a Italia para sus próximas nupcias.

clooney-rande1

Será una boda de ensueño en Italia, escenario donde los novios se conocieron hace un año, y en la que el soltero de Hollywood abandonará definitivamente el título y unirá su vida a la de la prestigiosa abogada británica Amal Alamuddin. Todo está preparado y la cuenta atrás ha comenzado para que llegue el gran día que recordarán el resto de sus vidas.

Más sobre

Regístrate para comentar