Megan Fox y Brian Austin Green 'hacen soñar' a los más pequeños

El matrimonio participó en una iniciativa solidaria cuyo objetivo es animar a los niños enfermos

Brian Austin Green y Megan Fox han sacado su lado más paternal, aunque en este caso no ha sido con sus hijos, sino con niños que están enfermos. Una de sus facetas más solidarias y comprometidas que se unió a su cara más divertida, ya que en el encuentro bromearon y jugaron con los pequeños. El matrimonio asistió a la inauguración Stars 4 Smiles, un evento que se celebró en el hospital Harbor-UCLA en Torrance, California, en el que diversos rostros conocidos de la televisión y el cine se acercan a conocer cómo siguen su tratamiento los niños en diversos centros.

  brian-austin1VER GALERÍA

Sentados en mesas tan pequeñas como sus usuarios, Brian y Megan entregaron los juguetes, donados por una de las marcas colaboradoras de la iniciativa, a los pacientes. “¡Mira qué sorpresa!” parecía decir un espontáneo actor mientras ponía esta cara de auténtico asombro. Y es que en este entorno toda fantasía y mundo imaginario sin duda logra arrancarles una risa. La pareja se mostró muy enamorada, posando así de abrazados durante la presentación de esta campaña cuyo objetivo es llevar un poco de alegría a los centros médicos pediátricos.

brian-austin2VER GALERÍA

 

Brian y Megan saben bien lo importante que es hacer feliz a un niño ya que son padres de dos, Noah, que tiene dos años, y Bodhi, de apenas siete meses. La pareja de actores se dio el “sí quiero” en junio de 2010 en una romántica ceremonia a la orilla del mar en Hawai y desde entonces, a la vista está, siguen igual de enamorados.

brian-austin3VER GALERÍA

Más sobre: