Mila Kunis y Ashton Kutcher ante el inminente nacimiento de su primer hijo

Días, horas, tal vez minutos… es el tiempo que les queda a Mila Kunis y Ashton Kutcher para convertirse en padres por primera vez. La pareja de actores vive con entusiasmo y mucha ilusión la llegada de su primer hijo. La actriz, como toda madre primeriza, aguarda con impaciencia tener a su bebé entre sus brazos. A la espera de que llegue ese feliz acontecimiento, que podría producirse en cualquier momento, la pareja es fotografiada dando relajados paseos por Los Ángeles.

mila-kunis2VER GALERÍA

 


La actriz, de 31 años, que durante el embarazo siempre ha lucido un estilo urbano para tratar de sentirse lo más cómoda posible, presumió de tripita con unos vaqueros y camisa negra a la salida de SunCafe de Hollywood junto a Ashton, de 36, que no se separa de ella ante el inminente nacimiento. La abultada tripita de Mila no le ha impedido salir a hacer ejercicio hasta las últimas semanas de la dulce espera. La futura mamá acude con regularidad a sus clases de yoga para estar en forma.

Desde que se conociera su próxima paternidad, la pareja ha querido llevar con total discreción la llegada de su primer hijo, tanto que han optado por no revelar la fecha de parto o sexo del bebé. En las últimas semanas se han vuelto inseparables y es habitual verles en las inmediaciones de su mansión en Beverly Hills, hogar al que se han trasladado ante la llegada del bebé. De hecho, recientementela actriz ha vendido su casa de Hollywood Hills por tres millones de euros. 

mila-kunis1VER GALERÍA



Ashton y Mila se conocieron en 1998 durante el rodaje de la comedia de televisión That 70’s Show ('Aquellos maravillosos setenta'), y su amistad se convirtió en amor después de que el actor se separara de Demi Moore. El pasado mes de noviembre fue Ashton quien le pidió a Mila que se casara con él y, desde entonces la actriz luce un gran anillo de compromiso. Sin embargo, Kunis y Kutcher no tienen prisa por casarse. “No será necesariamente un compromiso breve", comentan fuentes cercanas. Fue a finales del pasado mes de marzo, después de dos años de noviazgo, cuando People confirmó que Ashton y Mila iban a ser padres de su primer hijo. Ahora la fecha se acerca.

Más sobre: