Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana, la historia de la familia en las portadas de '¡HOLA! México'

Si el nacimiento de la primera hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez causó revuelo en las redes sociales, la presentación de la pequeña en exclusiva en la revista ¡HOLA! México también lo hizo.

La repercusión en Internet fue increíble, con más de 70.000 'me gusta', 3.000 veces compartido en Twitter y Facebook, cientos y cientos de comentarios, casi 1.000.000 de páginas vistas entre las webs de ¡HOLA! México y ¡HOLA! USA y 747.257 páginas vistas únicas.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA


Boda Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA


En ¡HOLA! estamos muy orgullosos de que la pareja de artistas hayan confiado en nosotros para presentar al mundo a su pequeña princesa, pero esta no es la primera vez que Alessandra y Eugenio aparecen en nuestra portada ya que hemos sido testigos de su romántica historia de amor.

Entre los temas que fueron portada en ¡HOLA! México encontramos el momento en el que se comprometieron, el anuncio de su boda, el romántico casamiento, el viaje que realizaron al Polo Norte y el anuncio del embarazo de la cantante.


Aitana DerbezVER GALERÍA


En esta nota haremos, a través de las portadas de nuestra versión impresa mexicana, un recorrido por la historia de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que se corona con la presentación al mundo de su princesa, Aitana.

Más sobre: