Revolución con la exclusiva de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en ¡HOLA! México

El actor y la cantante han causado un verdadero revuelo en las redes sociales protagonizando esta divertida portada con su pequeña Aitana, de un mes

Es evidente que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se encuentran atravesando uno de los momentos más importantes y lindos de sus vidas. Es que el 4 de agosto nació la pequeña Aitana, primera hija de Alessandra y cuarta de Eugenio. Con alegría y originalidad, los orgullosos papás presentaron a su pequeña en exclusiva esta semana en la revista ¡HOLA! México.

holamexicoderbez-VER GALERÍA


Ellos, que son de los personajes más queridos del mundo del espectáculo, han recibido a su princesita hace poco más de un mes en un hospital de Santa Mónica, California, luego de un trabajo de parto de 26 horas. Horas después de que se haya dado a conocer la feliz noticia, felicitaciones y bendiciones inundaron las redes sociales ya que nadie quería quedarse sin saludar a Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. 

Haciendo referencia al personaje principal de su película No se aceptan devoluciones, el actor dijo “Por fin, tengo a mi propia Maggie”. Eugenio Derbez es padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, y parece que el nacimiento de Aitana le ha hecho recuperar aquella ilusión que sienten los padres primerizos. 

La nueva edición de la revista ¡HOLA! México en donde se pueden ver las fotografías exclusivas de Aitana Derbez junto a sus famosos padres ha causado una revolución mediática. Más de 70.000 'me gusta', 3.000 veces compartido en Twitter y Facebook, cientos y cientos de comentarios, casi 1.000.000 de páginas vistas entre las webs de ¡HOLA! México y ¡HOLA! USA y 747.257 páginas vistas únicas... Estas son sólo algunas de las cifras que pueden darnos una idea de la increíble repercusión que está causando la última portada de nuestra edición mexicana.

 

holamexicoderbez2-VER GALERÍA

Más sobre: