Eva Longoria, divertido día de playa con su novio José Antonio y su buena amiga Serena Williams

La actriz se relajó en una tumbona y bromeó con la tenista, que acaba de ganar el US Open

Eva Longoria ha decidido pasar un tiempo de relax en las playas de Miami junto a su novio José Antonio Bastón y su buena amiga Serena Williams. Muy divertida y disfrutando de la compañía se vio a la actriz de Mujeres desesperadas quien presumió su tipazo con shorts y camiseta que dejaba ver uno de sus hombros.


Eva LongoriaVER GALERÍA


El tiempo en la playa sí que lo supo aprovechar Eva. Por un lado compartió lindas caminatas con su novio luciendo tan enamorada como siempre, y por el otro descansó recostada, también junto a él, en una tumbona. Es evidente que ambos están viviendo a pleno este lindo momento y no dejan de disfrutar el amor que se tienen.

En esta oportunidad no se les vio solos, sino que han estado compartieron el día con Serena Williams, gran amiga de la actriz y última ganadora del US Open de tenis. Seguramente la deportista ha decidido descansar en las playas de Florida luego de pasar un par de intensas semanas en New York, lugar en donde se llevó a cabo la competición. Parece que Serena también sabe cómo relajarse ya que junto a su amiga Eva leyeron revistas, charlaron, rieron y hasta “chocaron los cinco”.


Eva LongoriaVER GALERÍA


Recordemos que durante la final del US Open Eva Longoria estuvo presente alentando a su amiga que se enfrentó a Caroline Wozniacki. Con ese triunfo la tenista norteamericana capturó el 18º Grand Slam de su carrera consolidándose como la mejor tenista del mundo.


Eva LongoriaVER GALERÍA

Más sobre: