'No vamos a celebrar la boda de George Clooney hoy en Chelsea'

Ante la expectación mediática, la oficina del registro civil de Chelsea, en Londres, ha difundido una nota para anunciar que no se casarán hoy allí

FotógrafosVER GALERÍA


Debido a la gran cantidad de personas que se han acercado hoy al registro civil de Chelsea, la oficina decidió emitir un anuncio donde se explica que la boda de George Clooney  y Amal Alamuddin no se efectuará hoy. Muchos curiosos, fotógrafos y periodistas colmaron el registro civil para poder presenciar el supuesto enlace entre el actor y la abogada, pero parece que todavía no ha llegado el día tan esperado.
 

NotaVER GALERÍA


La nota señala explícitamente que la boda no tendrá lugar el día de hoy y, aunque ya están formalizados los asuntos “legales preliminares”, no determina ni la fecha ni la hora de la ceremonia nupcial. El anuncio firmado por la responsable del registro civil, Dan Geoghegan, dice:

"Hemos asistido a la organización legal de la boda de George Clooney y su prometida. No damos detalles de fecha ni hora de ninguna ceremonia nupcial. Las amonestaciones -un certificado de no impedimento para casarse- fueron solicitadas y han sido emitidas, en este caso nosotros no tenemos registrada cuando tendrá lugar la boda, ya que no es necesaria conocerla para tramitar el documento.

No vamos a oficiar la boda del Sr. Clooney hoy, viernes 12 de septiembre, en esta oficina y las cámaras y los fotógrafos sólo causarían trastornos a otras parejas que se casan hoy. De modo que pedimos a la prensa que no venga".



George ClooneyVER GALERÍA

Más sobre: