Fallece la conductora Joan Rivers a los 81 años

La triste noticia fue confirmada por la hija de la conductora, Melissa Rivers, a través de un comunicado

Este jueves 4 de septiembre falleció Joan Rivers, la famosa conductora del programa “Fashion Police”. Esta estrella de Hollywood se despidió a los 81 años y luego de sufrir complicaciones tras someterse a una cirugía en las cuerdas vocales el pasado 28 de agosto.

Joan Rivers había ingresado al Hospital Mount Sinai de New York después de dejar de respirar durante la operación programada en una clínica privada del "Upper East Side". El domingo los doctores habían comenzado el proceso de despertar a la conductora del coma médico inducido en el cual se encontraba, pero no salió todo tal como se esperaba.


La triste noticia fue confirmada por la hija de la conductora, Melissa Rivers
, quien a través de un comunicado de prensa expresó: “Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a la 1:17 pm rodeada de familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecer a los médicos, enfermeras y equipo del Mount Sinai Hospital por el gran cuidado que brindaron a mi madre”. El comunicado finalizaba con estas palabras: “Cooper y yo nos sentimos honrados por las muestras de amor y oraciones que hemos recibido alrededor del mundo. La dicha más grande en la vida de mi madre era hacer a la gente reír. Aunque es difícil hacerlo ahora mismo, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto”.

Considerada una de las figuras más representativas de la comedia en vivo, Joan Rivers comenzó a adquirir mayor popularidad a mediados de los años 1960 realizando monólogos cómicos en algunos programas televisivos. Nacida el 8 de junio de 1933 en New York, Rivers no sólo fue conductora de televisión sino que también fue la autora de varios libros y una excelente empresaria.

Más sobre: